Sí, totalmente. Y no sólo eso, también estaba mal, stressada, casi que no podía salir a la calle, me sentía mal. Pensaba que era por algunos problemas personales que tengo pero desde que corté desapareció todo eso por suerte.
Me alegro, pero al amigo Nahuel dale bola…
Seria insoportable tenerlos como vecinos a ustedes dos juntos… :mrgreen:
“Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a otro hombre por el solo hecho de no parecerse.”
Martin Luther King
El Gobierno cuestionó las protestas en La Rioja: “La minería no es un demonio”
Pero…
“Es impensable que cuestione la legítima expresión de la ciudadanía”
Ninguna de las notas tiene el audio, pero teniendo en cuenta el historial de clarin…
¿Es hartante ver como nos horrorizamos por un chite? Pero sabes que flaco, andate a la concha de tu madre, me chupa bien un huevo la sancion que me pongan. ¿Es un chiste y nada mas? Explicamelo que no lo entiendo. Si hubiese sido sobre los 30 000 desaparecidos hubieses salido a publicar una nota en tu puto diario del PO (que a proposito no lee nadie) y harias un thread indignado y quejandote. Eso es hartante. Ver cada dia la sarta de pelotudeces que escribis. Si para vos que hayan matado a millones y millones de personas en la 2da guerra mundial, las hayan torturado, y hecho jabon es un tema para hacer “un chiste y nada mas” es porque adentro de la cabeza no tenes nada. Te la das de que tenes pensamiento critico y que cuestionas las cosas y sos un estupido que no tiene ni la mas puta idea y respeto de lo que piensan y sienten los demas.
porque sera que en mierdin si hace 72 ª de calor y se corta la luz en un par de barriios es un tema nacional y el gobierno es el culpable porque no hace inversiones ( como si no fueran privadas las distribuidoras ) y cuando caen dos gotas y la capital parece venecia es tan solo mala suerte de que llovio mucho y jamas le piden al niñito mauricio que haga inversiones para solucionarlo? no es que son independientes? ah y e el caso de la mineria, perfecto muestran las protestas , que bien hecho esta, pero porque no muestran cuando en los pueblos protestan contra el glifosato que genera cancer, y envenena el agua de los pueblos donde fumigan? no debe ser porque el grupete tiene intereses ahi no?, huy a ver si viene la sip y sale con que hago una envestida K y ataco la libertad de expresion
a ver… el humor negro es demasiado delicado y es muy difícil hacerlo con suficiente estilo como para que sea gracioso. Ya que hablaban de Family Guy, a mí me encanta y me cago de risa con el humor ácido que tiene, varias veces racista y con cientos de estereotipos negativos. Cuando hacen referencia a los latinos me da un toque de bronca, a veces me río y a veces me jode pero lo tomo como lo que es, una serie de televisión…
Ahora, en un programa que no tiene nada que ver con Family Guy, como es Friends, hubo un capítulo en el que Phoebe está cantando una canción mientras toca la guitarra y en una parte dice que por 50 pesos en Argentina te comprás un hígado… así de la nada, sin justificación y sin relación con lo que estaba sucediendo en la escena. No me causó un carajo de gracia y de hecho me molestó, más allá de que me haya visto todos los capítulos de todas las temporadas.
Es decir, el humor negro si lo ves desde afuera te puede causar gracia, pero si te toca a vos muy probablemente te joda. El tema es que si hacen un chiste de judíos y yo me río, sería un terrible imbécil si le digo a un judío ‘dale boludo reíte, es una joda nomás, la verdad es cansador cómo se victimizan’… que es lo que hizo Nahuel, una forrada de dimensiones colosales pero buen el pibe no entiende… porque si en una de mis series favoritas hicieron un chiste sobre argentinos y no me reí, tampoco me gustaría que venga un yanki y me diga ‘come on rodrigo, we’re just kidding, don’t take it so seriously!’… lo mando a la mierda
no sé si me explico, si te reís con el humor negro bien por vos pero no le rompas las bolas a los que son víctimas de ese chiste para que se rían con vos, ni los critiques por no encontrarle la gracia
el otro tema con este comic es que ni siquiera fue gracioso, para nada… no tiene elemento sorpresa, no tienen sentido los diálogos, no tiene nada… pareciera como si el autor hubiera dicho ‘tengo ganas de bardear a los judíos’ y hubiera hecho lo primero que se le vino a la cabeza sin pensar en la calidad del chiste…
me parece que ni Hitler se hubiera reído (?)
Esta el hermano de Altamira (Ismael Bermudez) en TN :lol:
A Beatlemillonario y Super Peres?
a la altura de Nahuel? sos un sorete Ricky:lol:
Nose en donde te bardie yo tanto.
La victimización por parte de la nación judía es totalmente exagerada.
El mismo creador del chiste denuncia la tortura y las aberraciones del nazismo en el campo de concentración, es una parodia. El humor puede ser una forma de aprender y tambien una forma de concientizar. No creo que sea “antisemita” esta historieta.
Malisimo este…
A mi me parece que maneja el absurdo bastante mal. El chiste de entrada no tiene gracia, y es pésimo. Pero hay cierto humoristas que se manejan con el absurdo y les va bien y otros que lamentablemente por no tener es toque gracioso quedan como pelotudos. Y me parece que en este caso se juntan el no saber el chiste, mas no manejar herramientas que lo puedan hacer gracioso, y el plus de que es humor negro mal hecho.
Copia berreta de la Bersuit
Es la primera vez que escucho un tema completo de “Las Pastillas”, malisimo!!!:mrgreen:
Por favor lean esta nota, es desopilante :lol:
La oposición no debe perder tiempo - 07.02.2012 - lanacion.com