Rincón de los anticlarinistas

La verdad que muy mal gusto, lamentable.

Una porqueria realmente este comic. Adhiero en todo lo que dijeron aca. Como lector de Pagina, me parece patetico por donde se lo mire

Ahora, los que hicieron esto, que esperaban? Nadie se tomo un segundo para pensar las consecuencias?

Ezequiel, para vos, unos mimos de AF:

Aníbal Fernandez
No olvidemos nunca

Aníbal Fernandez
No quise expresarme respecto de la historieta, hasta que Página 12 se expidiera. Nadie en sus cabales puede imaginar a P12 como antisemita

Aníbal Fernandez
La Shoá es dolor eterno. Shimon Wiesenthal decía que al encontrar a los 6 millones de judíos asesinados diría “no me olvide de ustedes”

Las disculpas de P12:

Disculpas

En las últimas horas, este diario recibió protestas institucionales y
personales por la tira publicada el jueves pasado en el suplemento NO,
en la que se hacía referencia a los campos de exterminio nazi. De
acuerdo con su histórica toma de posición en contra de la
discriminación, Página/12 lamenta haber provocado angustia o dolor y
pide disculpas a todos los que pudieran sentirse afectados.

Página/12 :: Ultimas Noticias

Seria bueno que se distancie de los dichos del animal de D"elia…
Y pensar que entre mis posteos de este thread, estoy tildando a Clarin de diario antisemita…

Me parecio muy malo el chiste.

Ahora me parece una ridiculez ofenderse por un comic la verdad…

Lejos estoy yo de defender las practicas de los medios masivos, pero todo el llanto alrededor de un par de dibujitos me parecen de las pelotudeces mas grandes que vi y oi en mi vida.

Es hartante ver como todos se horrorizan por un chiste… es increible como se victimizan a los judios, todo el tiempo.
Es un chiste y nada más…

Entonces que hay que hacer con Micky Vainilla?

Que opina el judio de mierda renegado de Altamira?

No me interesa, yo te digo lo que yo opino.
Hasta me parece positivo para la comunidad judía ya que es una forma de que la gente se entere de lo que pasó en los campos de concentración y de lo idiota que es David Gueta.

No entiendo, en la caricatura de tu avatar hacen jodas similares.

Para mi el problema del chiste, ya lo puse, es que es malo, no que sea “politicamente incorrecto”. Y además que se hace en la Argentina y a todos nos agarra la moralina. Si se sale algo similar en Family Guy o cualquier otro programa extranjero nos cagamos de risa (si el chiste fuese bueno)

Somos muy pacatos los argentinos. Muy indignables por boludeces.

Para enterarse de los campos de concentracion, visita yad vashem…
Chistes de esta indole, estan llenos en el museo. Es crear y fomentar un estereotipo…
Dudo que para la comunidad judia sea positivo esto, positivo seria que alguien se burle de los troskos que mato Stalin??

Hay una canción Peres :stuck_out_tongue: El Pepe fue, un revolucionario! El Pepe fue, un dictador genial! El Pepe fue marxista leninista, y a todos los troskistas los mandó a fusilaaaarrrrrrr

No te pongas a la altura de Nahuel…tu cerebro vale, quierelo.

Pero la canción es muy buenaaa, qué poca onda que tenés!

Soy de ascendencia rusa y judia, belencita…

No entiendo. Por eso tenés poca onda? :stuck_out_tongue:

Por casa como andamos ?

En serio me decís? A mí? Posta? Pará pará, recapitulemos…yo? La Reina de la buenísima onda? :stuck_out_tongue:

te vino bien cortar con tu novio…te mejoro tu humor :stuck_out_tongue: