Rincón de los anticlarinistas

el lunes sale el recuento definitivo de pba, ahora tn titula “se crea la megacausa contra cfk”… En el medio la opereta electoral mas bizarra que tengo en la memoria.

“Estamos operando para usted, 7 x 24”

1 me gusta

¿Querés contar las tapas de Clarín desde el 2008 hasta el 2011? Sumale La Nación y Perfil.

Reitero: no podés culpar sólo a los medios por una derrota electoral. Si no tenés autocrítica tenés fecha de defunción como terminó pasando.

y a veces hacen asados con el comando venezolano irani

1 me gusta

Y yo negué eso último? Para nada, creo que es un factor.

Lo que me parece es que la embestida mediática se intensificó a pasos agigantados post 54%.

Con que se están dando ? :lol:

Están fumando el palo borracho que salió de la cruza del rabino Bergman con la pato Bulrich.

3 Me gusta

Entre tu firma y esta frase es demasiada magia para un solo usuario

1 me gusta

roban repuestos a YPF y los venden a YPF

Nunca cambió nada :lol:

en la misma noticia:

Mirá también
Caso Maldonado: dos médicas habrían atendido a un herido horas después del ataque a un puesto

Mira vos, mas de 1000 dolares al año si no tomas gaseosa. La anterior mandataria decía algo como esto:

//youtu.be/ppnarbAspCY

:mrgreen:

[QUOTE=Camilo;]Si, obviamente, el primer triunfo de Macri es haber dividido al peronismo en 3 o 4 peronismo
[/QUOTE]

En realidad, no es un truinfo de Macri sino algo histórico (y casi folclórico, diría) del peronismo: pasó siempre después de una derrota electoral.
En realidad, el peronismo, desde que tengo uso de razón (ando por los 65 años), nunca estuvo unido, ni aún cuando había un enemigo que se percibía como común (como en el caso del Proceso), ya que es un rejunte de distintos sectores (desde algunos cercanos a la izquierda hasta otros netamente de derecha, pasando por sectores sindicales, empresarios, etc.), que en algunos casos están por razones ideológicas y en otros por conveniencia.
El peronismo es como una manada de lobos: están unidos mientras hay un lider fuerte (aunque peleando solapadamente por los siguientes lugares de poder dentro de la manada), pero cuando ese lider desaparece o pierde fuerzas, se enfrentan todos contra todos.
En otros partidos no se da este fenómeno porque, salvo el caso del radicalismo, son efímeros y surgen en torno a una figura circunstancial que al desaparecer hace desaparecer el partido (Manrique, Alende, Chacho Alvarez o, más actualmente, Macri, Massa y otros).
Abrazo desde Tilcara

La ultima vez que el peronismo estuvo unido fue en el 73

//youtu.be/GrkaP1R6IHc

La usina del odio, que luego muchos repiten como loritos sin pensar

“Un personaje que está en Chile”

“Los desaparecidos están en las playas de Europa”

Se vé que la mierda se recicla a través de los años…

1 me gusta

[tweet]904503026928496642[/tweet]

4 Me gusta

?!!!

Me parece que citaste mal, porque estoy diciendo otra cosa muy diferente a lo que me respondes. Las cosas que hizo Macri con todos los medios en contra, quizas hubiese provocado que tenga que renunciar. Porque entre los “”“conflictos de intereses”“” y las medidas que perjudican a las mayorìas, no se como podría aguantar cientos de tapas de diarios y horas de tve y radio.

Sobre las cagadas del kirchnerismo para perder las elecciones, fueron mas. Lo de Anibal Fernandez fue dar un pase atras mal y regalarsela al delantero rival para que se vaya mano a mano con el arquero.

1 me gusta