Rincón de los anticlarinistas

El filtro lo pasó, pero está dificil para entrar. Un tipo como éste tiene que estar, sobretodo con un gobierno como éste. Si no entra, es un paso mas al absolutismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

a Zamora lo tratan mal. En realidad no en la calle, sinó en Intratables. Recomiendo ver ese programa en video. Igual, ahora el video es el del schetch de Vidal y el idiota de Brancatelli, que repitieron hasta en el programa de Mirta. :smiley: Que manera de usar los medios! dale un minuto de esos a Zamora y duplicaba votos.

3 Me gusta

1 me gusta

Ningunearon al 6% de La Matanza y mirá lo que ponen.:lol:

//youtu.be/1GpbB1z4CIQ

1 me gusta

3 Me gusta

Encima el imbecil de Brancatelli esta puesto ahi porque no sabe refutar nada, podria haberla hecho quedar mal a la hiena pero como no lee nada paso verguenza y quedo ella bien parada.

2 Me gusta

totalmente, es mas, algunos dicen que hasta fue preparado, lo cual no me parece pero tampoco lo descarto. Lo cierto que ese video fue viral, en la web y varios programas de variedades, como el de Mirtha el sábado, apesar de la veda, según me enteré. Lo que si cae de maduro que el programa entero está armadísimo.

Intratables y Animales sueltos estan preparados para criticar todo lo que sea kirchnerismo y para obviar los mismos temas del macrismo, no me sorprenderia que un navo como Brancatelli este puesto aproposito ahi, a sabiendas que no le da la cabeza para refutar casi nada, cuando en realidad si sentaras a un tipo mas preparado tendria material de sobra para refutar muchas cuestiones.

1 me gusta

Brancatelli no es ningún pelotudo. Vendió el alma para seguir en la tele haciendo el papel de opositor cabeza. Lo de Vidal fue armado y él participa a sabiendas. Se lleva sus buenos mangos por hacer de bufón de la corte.

6 Me gusta

esto se repite en todo los medios, criticar lo K y ser hipocrita y no hablar de lo M, por eso en realidad a lo que apelan constantemente es a la ignorancia de la gente, ellos saben que la gente NO sabe, no en este caso puntual de este “militante de cambiemos que agredio a un militante K” oculto en el titulo.

Se imaginan si solo dijeran que a la familia Macri se le estatizo una deuda de 120 millones de dolares?? imaginense lo que seria si esto fuera con la familia Kirchner…

Lo mas gracioso es que despues quieren instalar que el peronismo busca gente ignorante para que los vote, cuando en realidad la ignorancia es la que hace que la gente se coma TODAS las operaciones habidas y por haber para despues votar a cambiemos, hay mil ejemplos por dia, ayer fue Feinman mostrando 1 mesa donde Cambiemos no tenia votos, ahora resulta que aparecieron 270 donde no tenia votos Cristina, que le habra pasado a Eduardito que no lo dijo? se debe haber olvidado…

1 me gusta

[TWEET]897915354000887808[/TWEET]

no se que lado ponerme

2 Me gusta

7 Me gusta

¿En serio piensan que alguien puede votar a Vidal por semejante pavada?

No subestimen a la gente, muchachos.

El 35 que cosecharon en la provincia es simplemente porque mucha gente sabe que estamos mal pero quieren darle un poco más de tiempo, razonamiento lógico que puede caberle a cualquier espacio que le toque gobernar.

Yo no dije eso. Dije que probablemente sienten a un inutil como brancatelli para ganar discusiones. Y en el conjunto de programas que estan las 24 horas hablando mal del kirchnerismo con 7/8 puntos de rating por programa no tengo dudas que incide en las urnas.

3 Me gusta

Perón dijo muy sabiamente: cuando teníamos los medios en contra ganamos, cuando los tuvimos a favor perdimos.

No digo que los medios no formen opinión pero si tenés un gobierno desastroso, a la larga no te salvan ni 100 Lanatas o 100 Intratables.

Por eso digo que mucha gente les tiene paciencia por haber transcurrio un año y medio y tampoco quieren “volver al pasado”.

si master, pero cuando Peron dijo eso, el grupo Clorin no existía como grupo, tal vez como matutino por que son de mediados de los 40s creo.
y desde su crecimiento, tuvieron intervención con todos los gobiernos, tanto en sus asunciones como en sus ocasos. Obviamente, depende de los gobiernos en primer medida, parecida a la influencia que tienen los arbitros en un partido, si la rompés, no te pueden afanar, si estás con dudas, cagastes.

3 Me gusta

Este año y medio de Macri con el Grupo Clarín en contra no hubiese existido, ya se habría ido en helicóptero antes. Tienen demasiado poder mediatico.

Si el Gobierno de turno esta peleado con el Grupo, tiene que hacer las cosas bien/muy bien con la sociedad para que no lo tumben. Donde le empieza a fallar, esta condenado.

3 Me gusta

Existía La Razón que era la misma mierda de esa época y el fusilamiento mediático era el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Todos los gobiernos de la historia empiezan con el poder mediático a su favor. Dejemos de poner excusas…una cosa es que los medios bajen línea a la sociedad y otra, poner a Aníbal Fernandez a competir por la gobernación de la PBA.

2 Me gusta