Rincón de los anticlarinistas

[Tweet]861948153448341504[/tweet]
[Tweet]861949241102655488[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

[Tweet]861949680485359617[/tweet]

Jajjaaja… Los egresados del Newman te arman un pais tan horrible que es mejor vivir en el fuego cruzado de occidente y el Isis

Al menos vinieron 4 meses :mrgreen:

Con los Kirchneristas… estaban allá en Siria :wink:

Igual, hoy me uno a ustedes

ME QUIEREN COBRAR CLARIN DIGITAL

VAYANSE A CAGAR PUTOS

Aunque compro todos los días el diario papel… pero no es lo mismo

:lol:

Por favor, deja de pagar la bosta de Clarin y cambiate a La Nacion que tiene la misma ideologia pero es mas decente.

No me gusta el formato en papel que tiene

1 me gusta

¿Aumentó el Higienol también?

2 Me gusta

http://deportes.infonews.com/nota/307680/vergonzosa-censura-de-canal-13-ante-un-reclamo

estan como los muchachos del foro los del 13

2 Me gusta

Si, hijos de puta, pero el ultra blanco de 80 metros x 6 unidades no lo dejo de comprar NI LOCO. Soy delicado con el aseo personal.

1 me gusta

Por dios… protegeme mediaticamente un poco si tenes tiempo

Crisis en Brasil y la llaman a Anamá.Ya sabemos que si pasa algo en Grecia van a convocar a Vicky Xipolitakis. Y si pasa en Italia, a Gino Renni…

2 Me gusta

[b]Encuesta: qué siente la gente si Cristina Kirchner se autoexcluye de la elección[/b]
¿Alegría? ¿Tristeza? ¿Alivio? Una consultora midió la reacción en la provincia de Buenos Aires. Los otros números de la ex presidenta.

:smiley:

a mi me gustaría que participe a ver cuanto voto residuo le quedó.

un tercio saca seguro, de ahí para arriba. Mientras mas cagadas se mande el bostero mas va a aumentar el caudal de votos.

1 me gusta

Y entre Tristeza y decepción tenés el 31 + un puchito indferente y otro del no sabe, tenés 30 al 32 % que es para mi piso y techo. No es poco para los tiempos que corren. Cualquiera que quiera ganarle a Macri necesita ese tercio en algún momento.

1 me gusta

Gonzalez y Valladares, la delantera de Temperley del 87

1 me gusta

Si Cristina sale bien parada de las causas, Macri sigue por el mismo camino y el peronismo se une a partir de su figura (aunque no sea candidata), resuelve su lugar en la historia. El kirchnerismo, como el primer peronismo, será juzgado y comparado a partir de los que gobiernen después. Ya lo dijo Perón: 'No es que seamos tan buenos…"

el Macrismo cada vez mas corrompe las formas para quedarse con la Magistratura entera. Teniendo eso, mas el periodismo, difícilmente salga ilesa de las causas, y si sale, será en el momento que menos influya electoralmente. Creo que la fuerza de su reaparición está signada por la limpieza y los lideres que surjan del neo peronismo, obviamente unido como vos decis. Es rarísimo pero explicable, como hoy no surje otro partido para posicionarse aprovechando éste momento.

1 me gusta