Rincón de los anticlarinistas

Diganme que esto es un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

:smiley:

1 me gusta

Y eso es para una chica q no parece ser fea, ser de izquierda, reclamar x sus derechos, haber tenido chances de estudiar etc, ni gustarle el choripan. Si reunis esas condiciones la pregunta es alreves, tenes q elegir uno para no perder.

Linda clase le dieron a la vieja

La sacaron a pasear

Se merecen que alguien los acuse de abuso de menores y violencia doméstica tan livianamente como acusan ellos a cualquiera de cualquier cosa. Bah, no sólo a ellos. Muchos periodistas merecen eso.

3 Me gusta

Willy Kohan, con ese nombre habrá recibido alto bullying de niño.

2 Me gusta

En cualquier momento les meten el dedo en el ojete y lo van a salir a justificar tambien. “Me lo metio pero poquito”

La paliza que le pego Sonia a esos dos impresentables

3 Me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Y esto? Es un invento también?

[TWEET]852180147226673152[/TWEET]

habria que perdirle a “sushiplanero” que se arme un informe con la gente que sale a bancar a Macri, esos si que son bien cuerdos :smiley:

Que tenia que ver el HT de la escuela itinerante :lol:

Alesso: -No, no se lo voy a permitir. La verdad, no se lo voy a permitir. Me parece una falta de respeto.
Kohan: -¿No era que éramos un pais libre que cualquiera podia hablar? Ahora usted nos dice que no nos va a permitir hablar.

Infantil, lamentable. De donde sacan a estos tipos? Aunque por plata no les importa decir boludeces, total su publico ya esta predispuesto a esa mierda.

3 Me gusta

Con ese nombre es un impresentable judío sionista. (que bajo que cayó, recuerdo cuando era mucho más serio y no esta versión de guardaespaldas de Magneto. Lo que le hizo la plata al gordo falopero y a este seudo economista).

¿Y cómo sé que a ese no lo mandaste vos o alguno de tu calaña?

¿Qué defendían los del 1A?

Los agarra un púber de esos que humillan a Feinmann y los dan vuelta como a una media.

—A Willy Kohan hay que dejarlo sin aire.
—Sí, horrible lo de la radio.
—¿Qué radio?

4 Me gusta

3 Me gusta

.

2 Me gusta

1 me gusta