Rincón de los anticlarinistas

Yo no dije perdieron porque fueron malos , yo te digo que después de cada década exitosa termina en crisis , y votando a un falopa (de la rua / macri) porque seamos buenos con la época de el “el carlo” y el 1 a 1 , mas de uno la estaba pasando bárbaro … así terminamos después.

No las voy a poner , vos tenes tu propio convencimiento que lo respeto.

1 me gusta

Los que nos llevaron a la recesión fueron los muchachos que gobiernan hoy a fuerza de medidas anti-populares. El menemismo fue una gran mentira, se tomaron medidas a corto plazo y con el uno a uno estabamos en el paraíso liberal, eso reventó en el 2001 con la peor crisis de nuestra historia.
Desde mi opinión querer emparentar ambos procesos es un error, porque política y económicamente no tuvieron nada que ver, con el menemismo se benefició el capital extranjero y los grupos concentrados nacionales y dejó el país de rodillas, otra situación diferente fue la del kirchnerismo… por algo Menem se bajó en segunda vuelta, porque sabía que no ganaba… ¿si Cristina se hubiera podido presentar te parece que hubiera sido lo mismo? eso demarca lo diferente que fueron ambas gestiones.

Polémico: el blanqueo también está habilitado para funcionarios y exfuncionarios
Lo confirmó el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay al decir que la medida “es para todo”. Sobre los funcionarios explicó: “si alguno quiere aprovechar esta oportunidad después le tendrá que explicar cómo fue que se multiplicó su patrimonio”.

gracias macri debe decir cristi ahora jajjaja

1 me gusta

Por dios lo que hay que leer

Yo también respeto tu opinión, desde ya. Sinceramente me interesaba saber porqué motivos no pondrías a Nestor Kirchner entre los mejores presidentes de la historia, me parece insólito. Fuera de joda, si algún día tenés ganas de explicarme los motivos, me interesaría, los comparta o no.

2 Me gusta

Seguramente estará esperando al Maxi boludo también…

Cómo explicarle el blanqueo a un infeliz con predisposición:

Hagan hincapié en la negrita. Saben que para el abombado promedio es fundamental un resumen de dos o tres líneas, para que después copie/pegue en Twitter, su estado de Facebook o algún blog.

3 Me gusta

El blanqueo es la inmoralidad mas grande en la que puede incurrir cualquier gobierno argentino. Los que se llevan la guita afuera deben ser perseguidos y denunciados a la justicia como delincuentes económicos. Y mas aun, es la oportunidad legal que le dan a los narcos para lavar divisas.

3 Me gusta

Cuando ya no importa nada:

6 Me gusta

Siento desde aca las lagrimas de Juan Pablo, morlock, maufat, franrp, hernan, etc…

2 Me gusta

La primera acción social de éste gobierno. Bien Mau.
Ponela a plazo fijo y donale los intereses al pueblo. please

2 Me gusta

4 Me gusta

Calculadora de Lebac

http://www.apertura.com/inversiones/Calcula-cuanto-ganas-invirtiendo-en-Lebacs–20160427-0008.html

$18000000 x 34 días = $$591041.10 de ganancia.

$18000000 x 118 días = $1818493.15 de ganancia.

$18000000 x 251 días = $3682479.45 de ganancia.

1 me gusta

No te permito, es una INVERSIÓN GENUINA

1 me gusta

Que genera muchísimo trabajo y “derrame de la copa”

:lol:

1 me gusta

Copiado de ahi

:heavy_check_mark: ‎@frigeriorogelio

@Bdlvictorhugo el modelo premia a los evasores con blanqueo y castiga a los q cumplen con sus obligaciones con una presión tributaria record
11:37 PM - 30 Jun 2013
113 113 Retweets
31 31 likes

Carlos Melconian ‎@CarlosMelconian

3 o 4 ladris van a hacer negocios con en blanqueo. La economía a la gente común no le cambia.
9:53 PM - 9 May 2013
388 388 Retweets
120 120 likes

:heavy_check_mark:‎@lauritalonso

NIngún diputado nacional dl kirchnerismo puede defender esta entrega y blanqueo a evasores, corruptos, narcos y terroristas. De cuarta.
9:15 PM - 29 May 2013

1 me gusta