Rincón de los anticlarinistas

Si yo pongo de avatar al que quisiera me rajan del foro, je.

Estoy entre Seineldín, Videla o Nisman

2 Me gusta

La duda me carcome…

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Por poner al sedicioso de Villa Martelli no creo que te rajen. Por poner a Nisman, menos.

2 Me gusta

Nunca se sabe, la moderación obra de maneras misteriosas.

Seguro se pone a Lopez Rega

2 Me gusta

Aramburu ? Arquímides Puccio ?

Misteriosas, si. Anti semitas, no.

1 me gusta

il Duce?

1 me gusta

Seineldín toda la vida. Videla ni a palos, solo lo usaria para trollearlos y arenarles la cachucha a ustedes. Y Nisman no se, fue un buen compañero mío en la Universidad de Morón.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

No lo pensé, pero antes de meterse en la segunda guerra había sido positivo para Italia. Después se fue al carajo y así lo pagó.

1 me gusta

8|

Mira, vos. Asi que fuiste compañero del ruso ? Vos que estudiaste ?

jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

primer y segundo año de derecho en Morón, me aburrió soberanamente y me fui al carajo.

1 me gusta

fusion telecom cablevision ? lo que me hace dudar que tal acto finch seria el accionista controlante que significa que clarín seda el control de la compañía por lo demás no me extrañaría, habria que ver si telefónica compra directv

“periodismo” “independiente”

8 Me gusta

Patricia Bullrich en 2013

“Votaré en contra del Blanqueo para no favorecer que circule el dinero de la corrupción”

Carlos Melconian

“3 o 4 ladris van a hacer negocios con en blanqueo. La economía a la gente común no le cambia.”

Ernesto Sanz

“Al trabajador le cobran ganancias y al delincuente le dan el blanqueo. El modelo Hood Robin, donde los laburantes mantienen a los ladrones.”

Laurita Alonso

“Como el blanqueo es indefendible, diputados K recurrieron a ofensas y difamaciones. Cuando no hay argumentos, insultan y agreden. Patéticos”

Prat Gay

“Gob del Vice procesado prorroga blanqueo que transformó al país en inmenso paraíso fiscal. X suerte los otros 40 millones somos buena gente.”

Mauricio Macri:

“Ni ellos lo pueden explicar”

Fuente: Macri cuestionó el blanqueo de dólares: "Ni ellos lo pueden explicar" - Infobae

5 Me gusta

El blanqueo es legalizar el lavado de dinero. Políticos hijos de mil puta.

Ojo que Pagni era la guia intelectual del desaparecido [MENTION=46226]franrp[/MENTION];

2 Me gusta

se les cae la cara al piso a estos muchachos

5 Me gusta

y Nestor kirchner y Men*m ganaron una presidencia !! :smiley: