Rincón de los anticlarinistas

[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; cuanto estas cobrando en Falabella?

No estoy haciendo hincapié en nadie en particular. ¿Vos de qué vivís?

  1. 200 basico. Lo normal, si meto los premios comunes, 7.600

No no, no lo tomes a mal. Sabia que Bastian laburaba en Falabela nada mas porque lo conozco de otro foro.

7200 de básico ahí dijo, ni viviendo solo te vas a otro país.

Imaginate a alguien con 3 hijos con ese sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Gracias papu, aprovecha estos días que la gente se va de vacaciones para fumar mucho.

De todas formas te tiro abajo con esto: si ganaba Scioli se me iba a hacer mas facil irme a vivir solo. Ahora tengo los ahorros del monoambientes congelados en dolares (blue, perdi 4.000 pesos por toda esa movida) esperando que tan a la mierda se va todo. Si habia un gobierno que me garantizaba un ajuste muy gradual, con un poco de ingenio podia tener buenos margenes de movimientos para vivir independiente de mis viejos

1 me gusta

Tu intención fue citar mi mensaje como despectivo para generar cizaña, cuando la intención era muy diferente. ¿Vos qué hacés? ¿Cuánto ganás?

Ahora no lo se, al menos hasta Mayo estoy a la expectativa. Si no hay una paritaria acorde al “sinceramiento de precios” el objetivo con el que tenia que cerrar el 2015 queda pospuesto durante mucho tiempo, quien sabe hasta que fecha. Y ese pacto social que quieren sacar de la galera me da mucho miedo. Si los valores de transporte, alquileres y alimentos son los que presupongo, estoy al horno con papas

No, mi objetivo fue el mostrarte que estas hablando boludeces.

“Ganaron por gente que ahora puede vivir dignamente aunque labure en Falabella, y hasta podía viajar a otros países con su salario. Eso es lo más triste de todo.”

Ahí esta lo que dijiste vos, creo si no recuerdo mal que Bastian labura hace casi un año el Falabella. 7.200 pesos por mes

No veo a nadie viajando a otro país con ese salario a no ser que cobre eso y viva con sus padres, viviendo solo te alcanza con lo justo y estas gastando plata en alquiler. Con hijos estas en la pobreza directamente.

O tenes mal el concepto de dignamente o pensaste que un empleado de Falabella gana 20 lucas lo que recién ahí seria vivir dignamente

Entonces lo boludo es citar a Bastian, justamente, que además de ser una persona honesta y responsable no tiene familia y pretendía irse a vivir solo. Como buen mala leche que habla por boca de ganso, y está esperando el comentario ajeno para generar conflicto, te pisaste solo. Después necesitaste de hijos y un solo ingreso en el supuesto hogar para justificarte. Contame, ¿qué hacés vos?

1 me gusta

Un medio masivo y concentrado de comunicación no incidirá en el 100% del resultado de una elección pero incide en un porcentaje considerado.

Lo que estoy de acuerdo es que no podés justificar una derrota electoral culpando al ataque de un medio de comunicación pero que tiene poder de daño, lo tiene.

Fijate ahora como el pasquín está blindando la devaluación y el ajuste de precios innecesarios. Con tapas en contra todos los días, este débil gobierno no duraría ni dos días.

Una gran parte de la sociedad te dice lo mismo que dice la editorial de la corneta: “que el ajuste era necesario por la herencia que deja el gobierno anterior”.

Ahí tenés como los medios inciden en la opinión pública.

2 Me gusta

De hecho…

Creo poco en las casualidades pero esto es demasiado

Igual adhiero a lo del ventilador. Al pedo un aire para usarlo por dos meses. Te volves un blandito que llora por 30º de calor y vivis resfriado. Lo usas medio diciembre y enero. Febrero es un mes plagado de lluvias

2 Me gusta

Clarín, en nombre de todos los medios opositores, puso la banderita que significó perder Buenos Aires y el ballotage. Hizo mella en sectores ubicados al margen, que de analizar la situación en frío hubieran encontrado más motivos para votar a Scioli que a su rival.

1 me gusta

Todo bien con Bastian, si quería me podía decir que le chupe bien la pija cuando le pregunte el sueldo.

Estoy mostrandote que estas muy equivocado querido Delem, nada mas que eso mi amigo.

Que atorrantes que son.

Esto es demasiado jaja

2 Me gusta

Voy a militar en quebracho y al qaeda. Ya lo decidí.

Ayer Era “negociaciones para que se entregen”. Hoy se hicieron los boludos olimpicamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Milita en el FIT !!! te llama clarin para hablar mal de cristina y por ahi te publican un libro. Encima perder el poder critico para diferenciar entre un neolibera y uno de derecha, es como vivir en una sociedad comunista.

1 me gusta

Todo bien Bastian pero es una pelotudez lo que dijiste. Con ese criterio tampoco te compres camperas ni puloveres, total te cagas de frio 1 mes y medio.

2 Me gusta

1 me gusta

Una brújula para la corneta que está un poco perdida…

Aníbal Fernandez · 8 h ·

6 días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando. Impresentables.