Rincón de los anticlarinistas

Igual, hay un antes y un después del Kirchnerismo para estos tipos. Ahora no van a sentirse tan impunes y super-poderosos. Saben que, a pesar de que no son muchos, pueden haber tipos que suban al poder y tengan los huevos suficientes para hacerles frente. Entonces, de ahora en más, la van a pensar dos veces antes de ponerse en contra de un presidente títere de ellos, como lo puede ser Macr*.

Clarín siempre hizo sus negocios y monopolizó la información a través de su aparato. Para muchos esto es algo que no afecta, es más molesto 678, esos tipos si que son agresivos.

Por algo 678 puede desaparecer…, ah no, ese era TN.

//youtu.be/eIF3MGWl3aI

//youtu.be/WYU5kUhD3qc

//youtu.be/WC_8iCsHbW4

No pasa naranja, sube Macri y te solucionamos el inconveniente.

“La desconcentración no tiene que ser nuestro objetivo central” :lol:

//youtu.be/6Jo2GapXAvo

Se nos cagan de risa en la cara.

5 Me gusta

Hola, vengo a ver si ya salió un cuadro con el Diálogo de los simpsons que dice así: ¿¡el congreso!?, ¿aún funciona ese antro?

2 Me gusta

hace tanto que no leo la palabra AJUSTE hoy tn la uso… para hablar de alicia kirchner… son hermosos

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Pero seba, siempre con clarin, clarin, clarin, clarin, todo clarin… ni que tuviera tantas licencias… o relacion con la gran industria metalurgica, o con los genios de las afjp, o con los lavadores de dinero, o con la SRA… que se yo, clarin es un grupito un poquito monopolico que comanda desde las sombras el poder en argentina, tampoco es para que estemos todo el dia diciendo clarin, clarin, clarin… jajajajajjaaj

6 Me gusta

Aca una ley antimonopolica la llaman ANTICLARIN o ANTIMAGNETO.

Muchos de los que quieren parecerse a EEUU dirian que la ley que sanciono el congreso yanki es ANTIMICROSOFT ? o ANTIBILLGATES ?

DECADAS SACANDO Y PONIENDO GOBIERNOS TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA,

4 Me gusta

Mientras un sector importante de nuestra sociedad apañe a este multimedio, será muy difícil que aprenda de límites.

4 Me gusta

Son unos pobres tipos che, libertad de expresión, pluralidad de voces… podía desaparecer TN y se terminó interviniendo el Afca y la Aftic e intentando modificar vía decreto la ley.
Igual ojo, son un medio privado, ellos no viven de nuestra guita… ja, hace décadas que nos vienen afanando, mintiendo e influyendo en la opinión pública y ni hablar de la injerencia a nivel político…

4 Me gusta

Lleven sombrilla y protector solar!!

1 me gusta

Te quejas xq no se movilizan, te quejas xq se movilizan. Sos un zurdo hecho y derecho (:cuak:)

1 me gusta

Que movilicen a Plaza de Mayo, no que hagan un picnic en la playa… plan de lucha!

Bittel, de qué lucha me hablás si la única pistola que agarraste en tu vida fue la tuya de vez en cuando para descargar tensiones revolucionarias, daaaaaleeeee!!!

1 me gusta

Mira lo ostentoso que está ese Renault 18 papá

5 Me gusta

7 Me gusta

Y si, si en el país que nos dejaron prendes un aire y se corta la luz en 10 manzanas a la redonda

2 Me gusta

Cristina sacó 54% con Clarín en contra.

El que pone y saca Gobiernos es la gente, no Clarín.

1 me gusta

siclaro, porque te va a mostrar a vos el extracto de su cuenta bancaria o los testaferros que usa para esconder la guita. Yo te quiero Peri, pero a veces las angeleadas que te mandas no tienen perdón de jebus.

en el 54% Clarin apenas llevaba 3 años de campaña en contra, hoy ya son siete y encima lo intensificaron a más no poder, que casualidad al año posterior sale Periodismo para bobos

Aparte el 2015 fue durisimo mediaticamente. Apenas empezó el año paso lo de Nisman, inundaciones en provincia, Anibal, Hotesur, etc.

Y para colmo, solo ganaron por 2,5%.

1 me gusta

Ganaron por gente que ahora puede vivir dignamente aunque labure en Falabella, y hasta podía viajar a otros países con su salario. Eso es lo más triste de todo.

3 Me gusta

Almeyda le echaba la culpa al pasto, el kirchnerismo a Clarín. Excusas berretas.

4 Me gusta