Rincón de los anticlarinistas

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Estan desesperados los muchachos

1 me gusta

Magnetto rompió el silencio y agradeció a sus empleados por no “prostituirse”

El CEO del Grupo Clarín celebró la derrota del kirchnerismo en las últimas elecciones: “no existen otras organizaciones que hayan vivido un hostigamiento tan profundo y prolongado”, aseguró.

El Grupo Clarín realizó esta semana su encuentro gerencial en Mar del Plata, que contó con la participación de los más de 200 ejecutivos de las distintas empresas del grupo, y de sus principales accionistas, Héctor Magnetto, José Aranda y Lucio Pagliaro.

En el discurso inaugural, Magnetto, el CEO del grupo, agradeció a todos los empleados del Grupo Clarín: “Por acompañarnos en la decisión de no prostituirnos, de no resignarnos, de no darnos por vencidos”, aseguró, al tiempo que agregó: “Gracias por ayudarnos a mantener una vocación periodística y ética puesta al servicio de hacer de nuestro país un lugar más libre y civilizado”.

A su vez, Magnetto celebró la derrota electoral del kirchnerismo al afirmar que “no existen otras organizaciones que hayan vivido un hostigamiento tan profundo y prolongado del Estado”. Magnetto manifestó que la resistencia de estos años “fue para poder seguir haciendo lo que nos gusta hacer, sosteniendo nuestra esencia. Creemos de verdad en la democracia republicana, en la división de poderes, en el progreso genuino en base al esfuerzo, en roles específicos para el Estado y la iniciativa privada. Creemos genuinamente en el respeto de los derechos civiles”.

“Por acompañarnos en la decisión de no prostituirnos, de no resignarnos, de no darnos por vencidos”, agradeció Magnetto a sus empleados.

Por último, según informó el propio diario Clarín, Magnetto concluyó al afirmar: “Resistimos porque no queríamos sobrevivir o aún crecer de cualquier manera, sino ejerciendo nuestra tarea autónomamente, a nuestro leal saber y entender, y no de acuerdo a las directivas que nos baje el poder de turno”. Finalmente, Magnetto no marcó una actitud revanchista ni de confrontación: “Ni a nuestra esencia ni a nuestro proyecto los define una pelea con una facción política”. “Estamos satisfechos de haber podido defender nuestra tarea. Hoy hay que dedicar la energía, el esfuerzo y el talento para abordar los desafíos que tenemos por delante”, sintetizó.

:smiley:

1 me gusta

Es muy lindo pedir objetividad o imparcialidad, pero me parece, desde mi humildisimo modo de ver, que es hasta ingenuo, aun en el supuesto de que los periodistas no tengan intereses, siempre tendran una idea politica, un modo de ver la vida y todo, que esta profundamente arraigada y que es, creo, imposible de evitar. No tan solo aca sino en la mayoria de los lugares, y no tan solo en politica sino en la mayoria de las cuestiones y sucesos…
Creo que lo maximo que se puede esperar del periodismo es la pluridad de voces (ya que la realidad puede ser observada desde dintintos puntos de vista) y de los periodistas que digan desde el lugar del que hablan y que no mientan , es decir (sito ejemplos de clarin, una cosa es sacar en tapa lo de la quita de retenciones y en otra nota el aumento de esos mismos productos (eso seria manipular la informacion), y otra cosa es sacar la tapa diciendo que Kici cobraba 500.000 (eso es una mentira)). Obviamente puedo estar equivocado, pero creo que la unica forma de que un periodista sea imparcial seria mostrando las noticias de forma dura, hay un programa creo que ingles que se llama No coments, y fuciona asi, Solo pasan el video de la noticia, sin “edicion”, sin comentario, sin editorial, sin nada…

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

“para repasar hechos claves”

1 me gusta

http://www.blog.amayapadilla.com/wp-content/uploads/2015/11/minions-character-02.jpg
un libro de cabecera

Viene bien para el inminente aumento en papel higiénico.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Empezó la magia :heart:

3 Me gusta

al menos los servidores de clarin funcionan , no como cierto diario que se ve que van a poner en venta en cualquier momento.

los jugadores pasaran…

Jajajaja tremendos los 4 puntos del legado k ahi en clarin, los asesinaron con esa tapa

es que es un diario independiente … y de voca.:mrgreen:

disculpen ésta frivolidad, … algun samaritano me postearía el montaje del presi con los minions que no la encuentro. desde ya gracias.

Ya se amoldo al nuevo gobierno Clarin, se vienen tiempos felices.

1 me gusta

No va a haber impunidad con los corruptos. Cárcel para todos, pena de muerte para la yegua

7 Me gusta

Bien los Mercenarios del Tablon… no me extrañaria para nada que abran el año que viene con una bandera amarilla… o de Boca, les da lo mismo mientras haya plata…

4 Me gusta

Dejo algunas noticias del diario Clarín, a mi me causan asco y risa… la famosa grieta

2 Me gusta

Hace un rato:


[HR][/HR]

Sin embargo:

:lol::lol::lol::lol:
HIPER RECONTRACHEQUEAMOS TODO

5 Me gusta

Ahora vamos a vivir en el país de las maravillas, Macri se tira un pedo y va a estar en primera plana con algún pseudoperiodista haciendo una nota sobre el pedo des-kirchnerizado de Macri, que tiene aroma a fragancia parisina y que es un pedo que trae aires nuevos y cambio.

Ponga al dia a los gobernadores mauricio, por el bien del pais

No me digan que Santa Cruz esta en quiebra? Pero si… para un poco… no era que…?

:lol:

3 Me gusta

Recibe una provincia quebrada por ellos mismos …

3 Me gusta