Rincón de los anticlarinistas

Yo pretendo que sea coherente pero pedirle eso a un mercenario como el gordo que vendió sus ideales para pagar el alquiler del palacio Estrugamou, es pedirle a Niembro que sea honesto.

No sé porque me traés a 678 como si fuera mi programa de cabecera. La última que lo habré visto estaba mi chuchy María Julia Oliván.

Encima un programa que si tiene más rating que Sin Codificar, me tomo diez sachet de yogurísimo cortados firmados por Carlitos Tévez.

El grupo recibe pauta oficial que sale de los aportes de todos, sumado al 21% de la publicidad de los productos que consumimos todos los días.

No me hagas reir los huevos.

SergioAngel es el Anibaul del foro, siempre sale con algo nuevo, difícil ganarle un debate

Si le hablas de 678 no lo mira, si le hablas de la inflación estaba durmiendo la siesta, sino se estaba depilando el bigote

4 Me gusta

Dale king, ganaste la eleccion no molestes

1 me gusta

Jajaja pero es algo positivo (?) para el. :lol:

Lanata hizo un producto único, el programa de Lanata fue algo que sólo él podía hacer. No tiene ni la más mínima competencia de ningún periodista argentino… el tipo es un número 1 total. A mi me costo un tiempo entender algunas cosas respecto de él, pero te guste o no lo que el tipo haya hecho no podes negar que es el 1 a años luz del 2do.

Jajajajaja a veces dejo pasar eso de largo, como tratando de olvidarlo para no llorar

Lo patético que fue el gobierno que paso que llego a hacer eso y muchas cosas mas

PONER FUTBOL PARA SACARLE RATING A LANATA!!! JAA

Y pensar que en el 99, 00’ y 01 estaba firme todas las noches esperando por Dia D, inclusive al día siguiente con Sloto en la Rock and Pop, ahora me resulta un tipo que dio un giro tan brusco y rapido que dejo de tener toda credibilidad, al menos asi lo veo yo.

5 Me gusta

Yo coincido bastante. Es un tipo super talentoso para lo que hace. Sin dudas un numero uno que cuando se pone a hacer periodismo marca la diferencia… a mi me parece que derrapó un poco estos ultimos años, la “guerra” con el gobierno y sus periodistas lo metió en una vorágine insoportable, pero sigue siendo un talento en la investigación periodistica y la comunicación…

Su voltereta respecto al Grupo Clarin es muuuy cuestionable, y eso que el tipo tiene sus argumentos, pero lo puso en un lugar de debilidad.

1 me gusta

el gordo es un talentoso, (ojo, no es el único periodista show-man, en un formato totalmente diferente, no se si muchos del foro vivieron la alta fama de Berny Neustad, otro hdp que la descoscia en TV, luego vino Grondona con un perfil mas bajo, tambien tuvieron picos altisimos de rating, y también volcados a la derecha…)
Pero habrá que preguntarse por que “muchos” de los que laburaron con él no lo quieren. Todo el grupo de Dia D fue abandonado por el gordo y la mayoría no quisieron volver a trabajar con él, los laburantes de Crítica ni hablar, los viejos de Página, etc, demasiados…

En la nota con Andy desconoce el alegato de una nieta encontrada, se ve que se olvidó de su postura, y nombra a Castello, un crack como profesional y como persona según dicen, pues ésto es lo que dice la hija del finado humorista sobre el gordo.
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/61082-carla-castelo-dura-con-lanata.html
Y me costó encontrarlo, el blog donde estaba la info completa ya no está mas.
Acá sobre sus diferencias con Clarin, que era su enemigo intimo
http://www.taringa.net/posts/noticias/9948372/Lanata-y-Kirschbaum-tres-anos-despues.html
socios nefastos modalidades, etc

tengo mas…

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

negociado? se habla de atrocidades como torturas y asesinatos y vos reducis en negociados. El gordo sabiendo todo eso tranzó, es tan talentoso como traidor. Mucha gente no lo quiere ver por que dijo lo que quería escuchar… y despues esa misma gente habla de choripaneros…

1 me gusta

Lanata fue ese grano en la frente de los K, que lo querian tapar con maquillaje y nunca se lo pudieron sacar.

4 años de Boudou, “mama tengo hambre de agua” (che tenemos dos satelites en orbita no? pero hay nenes que les duele el estomago), el clientelismo, los paraguayos votando en Argentina, Chaco con un acto a metros de un barrio que no tiene ni luz…

Negenme algo de todo eso, y capaz podemos debatir si el gordo fue malo o bueno.

1 me gusta

¿Qué le pasa a sin cogote?

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Hitler también fué el nro 1. Un tipo al frente de un país que casi domina al mundo.

1 me gusta

Ley de Godwin Sergio… :slight_smile: :slight_smile:

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Que es esto, el rincon del chupapijas de Lanata?

2 Me gusta

Que es esa fijación con los penes de otros??? :slight_smile:

Comparo a Lanata con Hitler… :lol:

Lanata Fan Club.

El mejor periodista de la Argentina, papu.

Hagamos un fan club de Sandra Russo o Brancatelli, seguro son mejores que el gordo golpista (?)

1 me gusta

El gobierno sabiendo eso tranzó un período y medio, eh. Con qué cara le pegan al gordo?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Nombrá uno que sea mejor…