Rincón de los anticlarinistas

Sos un pobre boludo, insultar sin necesidad. Intelectualmente mi hija te pega un baile que te deja como sorete en palangana, como lo que sos, forro.

Ojalá mañana puedan convocar un gran número de gente. Las últimas marchitas no eran mas de 5mil gatos sumando todos los rincones del país.

Simple, no tiene nada de malo poner plata en un banco extranjero. Se trata de no declarar el patrimonio y no pagar tributo por ello como corresponde. La AFIP reclama solamente el pago de ganancias de ese dinero.

1 me gusta

Visto desde el enfoque del derecho esta perfecto que lo reclamen. Yo hago todo lo posible por no pagar ganancias con lo cual no me voy a escandalizar por esto. No hay nada mas parásito que este reclamo.

1 me gusta

Además, como sabemos que esos fondos fueron generados en Argentina y no por inversiones en el exterior??

1 me gusta

Y… si salis en cadena nacional justo en el momento en que el pueblo saldría a reclamar por la muerte dudosa del fiscal que investigaba el peor atentado que sufrió el país… No sería censura pero es bastante provocador, provocando a tu propio pueblo. No sorprende igual eh.

1 me gusta

Si no hubiéramos mandado barcos ni entrado a una guerra pelotuda como la del golfo nada de esto nos hubiera pasado, la comimos por pelotudos,…tampoco es culpa de la yegua…yo no veo a ningunos de estos boludos marchar hoy y escrachar a Menem.

Ah, todo esto es por estar del lado de los yankees en la guerra del golfo?? Ya ganó una de las tantas teorias?? O sea que Irán no tiene nada que ver. Los sirios tampoco. Y se marcha hoy porque al fiscal lo mataron hace 1 mes, vale aclarar.

preguntale a Aznar., no es facil la vida del cruzado.

esa es la que te cuentan, la verdad es que marcha cierto sector para manejar nuestra guita a partir de Diciembre, a nadie le importa Nisman, a la madre nada más.

Mi guita la manejo yo. Mis impuestos son justamente eso: una pérdida contemplada, impuesta por derecho a beneficio de los parásitos de turno.

2 Me gusta

es verdad, marchan para quedarse con nuestro dinero de pérdida contemplada.

Siempre está la esperanza de que venga alguien un poco mejor, que se yo.

Si, o peor.

Yo quiero un cambio, la yegua y su séquito no solo se chorearon bastante, inundaron todo de falopa y clientelismo.

Pero tampoco tengo ganas de suicidarme entregando el culo a la horda judía de Clarín y sus socios para que rifen las provincias, yo iría tranquilamente a una marcha legitima del pueblo de mi país, a una marcha gremial, de la CGT pidiendo un reparto equitativo, a una marcha de jubilados, a un reclamo justo, no a esta bolsa de basura oligarca vende patria que usa al hebreo de estandarte.

1 me gusta

Y me parece perfecto. Yo también quiero un cambio pero una marcha gremial sería la última a la que iría jeje. Cada uno va a la marcha que quiere.

1 me gusta

Faltaba que hagas una valoración ética de los reclamos impositivos sobre las ganancias. Eso no te eximirá de ser un evasor.

A mi me parece una falta a la moral cobrar el impuesto a las ganancias. Y siempre que pueda dejar de pagarlo voy a dejar de pagarlo, utilizando todos los mecanismos de la ley posibles. Así que no, Juan, no soy un evasor porque ante la ley pago todo. Sería mucho mas fácil hacer como hace este gobierno que una vez agotados todos los recursos legales los modifican cagandose en el resto, pero soy un simple civil.

No conocía de mecanismos legales para evadir impuestos… en todo caso son artilugios que rozan la ilegalidad.
Lo mas honesto, o inteligente, en tu caso, si es que tenes ese tipo de practicas, sería mantener el upite cerrado y no andar contandolo, no sea cosa…

Que inocente que sos juancito… Hecha la ley, hecha la trampa. Sino preguntale a todos los que defendes, esos si que roban a cuatro manos y les conviene mantener la boca cerrada. Yo no tengo nada que esconder asi que cuento todo lo que se me canta.

Andas contando tus movidas y el inocente soy yo… picarón :wink:
Si tu argumentación es que “lo hacen todos”…
Yo no; sacar la guita del país para no pagar ganancias es evasión fiscal, valoraciones personales por fuera.