Rincón de los anticlarinistas

Yo también pienso que existen malas personas y también malos ambientes. Con respecto a lo segundo concuerdo en que hay más posibilidades de sufrir un hecho, pero sin ser fundamentales las elecciones de vida particulares. Si vamos a lo primero, es casi una lotería de la cual no escapamos. Puede haber un psicópata viviendo en el piso de arriba, o podríamos tener la mala suerte de cruzarnos con alguien que nos dispare 10 veces ante una mala maniobra con el coche.

Permitime disentir: yo no creo que nadie busque su propia muerte (entiendo lo que decís acerca de coquetear más o menos con lo delictivo). Es como decir “si la mina lleva una pollera de 10 cm, ¿Cómo va a pretender que no le toquen el orto?”. Que algunas personas (hombres o mujeres) estén más cerca o más lejos de los peligros de hoy en día, creo que, desgraciadamente, las probabilidades (y, como decís vos, los distintos casos lo demuestran) están parejas para todos.

No pigu, esto que digo va de acuerdo al círculo de gente con la que te movés. No podés comparar el tipo de vida que tenía esta pibita con Angeles o con Lola. Amén de lo que hacía o no con su culo, estaba metida con grupos de riesgo y eso aumenta mucho las posibilidades de terminar como terminó. Las probabilidades de sufrir una muerte o no va de acuerdo al medio social en que el vivís. No es lo mismo vivir en la 31 que en lugares alejados de las villas.
No obstante, locos hay en todas partes, en eso sí coincido con vos.

//youtu.be/sxVI3Gfu1w0

Como no entro seguido a este thread? :twisted:

Voy a venir a putear seguido por aca. Odio profundamente a estos tipos.

Menos a los especiales de TyC y a Lavecchia. Es bueno y noble.

Entiendo a donde apuntás (aunque no coincido en que una piba de 16 años haya buscado su propia muerte), pero no te creas que eso que marcás se da solo en los barrios más humildes eh.

seguro que no, me refiero a grupos sociales que andan en la pesada. Y tampoco dije que la piba haya buscado su muerte, sino que se metía con tipos con vidas non sanctas. Son grupos de riesgo.

parecido y menos delitante que 678

Magia wiñaskyana

:mrgreen:

Rincon de Sergio

“Alertan sobre confiar demasiado” :lol:

Stalking le hizo Magnetto a los Gravier

Anoche me dio cosita Massaccessi diciendo en En Síntesis que al final nadie sabe para qué sirvió el memorándum Argentina-Irán. Y claro, ¡si nunca entró en efecto!

“Hay que derogar el memorándum” ¿Cómo vas a derogar algo que no está vigente y sí en manos del Poder Judicial ahora mismo?

“ESCRACHE”

Escrachan a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un vuelo a Miami

Pero los intolerantes son los otros.

“Es un método rápido” :lol:

Que alguien les avise que significa acosar, directamente.

Hay que ser pajuerano, realmente.

Esto es para [MENTION=36889]THAL[/MENTION]; que decía que los medios no influenciaban.

Ojalá nunca tengas la desgracia de caer en el blanco de ningún medio porque podés pasar un mal rato con tu familia

Se va con la que me sacan a mi de ganancias

Aguante Lanata

Y Magnetto