Rincón de los anticlarinistas

punto uno no se cumplían los tres puntos esos que pusiste.

  1. te llueven ofertas laborales pero no son para ingenieros (al menos acá) ganás más si te vas de albañil a hacer losa. Eso de que te recibís y conseguís trabajo es falso, bah es verdadero pero si agarrás esos laburos no vivís

Pd: que mierda es un licenciado en comunicación?

Bueno.

Es lo que me pasa a mi viejo.
Por eso laburo en el hospital.
Por que todavia no estoy recibido. Y cuando me reciba tampoco me van a ofrecer laburos dignos de vivir.

Lamentablemente es asi el sistema. Y creeme que poco tiene que ver el gobierno en esto.

Un Licenciado en Comunicacion, es una persona con la licencia para analizar las formas de comunicarse que tiene la sociedad y producir nuevas formas.

El problema de la inflación acá viene por una mediana burguesía berreta, cuando aumenta la demanda en vez de reinvertir la guita en producir más (ampliar maquinaria, contratar más gente, reemplazar maquinaria obsoleta, extender puntos de venta, etc etc) prefiere tomar la decisión más fácil de aumentar el precio de su producto creyendo que va a hacer una suerte de maximización, pero no logra nada porque en 2 meses tu proveedor va a hacer esa y así comienza una inflación inerte. Aparte la experiencia previa de situaciones como el corralito, la inestabilidad de cada cambio de gobierno que quiere tirar un país abajo y armar otro, haber pasado hipers, etc te hace jugar a pensar más en el corto plazo

Acá teniendo un tallercito de mierda sos al menos de clase media alta, algo que en los países desarrollados suena a chsite, creo que les juega en contra pensar tanto en el corto placismo porque aumentando vas a generar más laburo y más gente que te compre logrando por ahí mayores operaciones y más guita de acá a un futuro

El problema de la inflación aca viene por un Estado que gasta más de lo que recauda.

Claro un gobierno que en un buen momento económico decide seguir con los subsidios a gente que no lo necesita, pero en época de crisis se pone a quitarlos. Eso da cuenta de una mala administración. A dónde fue a parar la guita del Estado también? Dónde se ven los hospitales, las escuelas, las autopista, un sistema ferroviario que pueda integrar más al país, un gobierno que incentive las industrias regionales. Tenemos un gobierno que no cumple con el presupuesto anual y decide aumentarlo porque no le queda más para gastar, y necesitan de la maquinita para emitir una moneda que se va cada vez devaluando más.

Es un factor más que ayuda a que siga la inflación, pero eso nbo puede explicar 80 años de inflación persistente, el problema va mucho más allá del mito de la impresión

Fíjate las políticas de cada gobierno. Que gobierno llevo políticas economicas serias? Ninguno.

No es ningún mito. Repasa los ultimos 50 años de déficit fiscal.

El déficit fiscal no es un mito, lo tuvo hasta USA con el chupamedias más asqueroso que tuvo Chicago, la administación Reagan.

Si querés analizá que en el 90% de los países en el mundo hay déficit fiscal y sin embargo ninguno tiene la inflación a un 35% anual (bue… Venezuela, Zambia, algún que otro país de mierda), algo que obvio no te lo va a explicar el f** déficit.

Además de donde sacaste que las empresas no reinvirtieron? Creo que todo lo contrario, y tenemos un gobierno que le puso trabas, importaciones y dólar restringido.

Canal 13 pasando la película de la Thatcher, no tienen vergüenza…

Che franrp es el nieto perdido de Alzogaray?

Devuelvan a los nietos!!

Podría ser, pero como no es un chancho en gusto futbolístico, posiblemente no seaa tan cercano a Alvarito, distintos son los casos de miembros de este gobierno como Amadito Ucedé

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Mirá cualquier informe de coyuntura de la CTA, fijate a ver si en el sector privado en los últimos años hay más empleo, fijate un montón de cosas, y lo del dólar y las importaciones es conveniente para muchos porque se genera un monmopolio nacional en muchos artículos onda los ganchitos MIT y te los cobran a cualquier cosa ganando tanto MIT, como el librero que te infla el precio, obviamente no para el consumidor. Tambiénb, fijate que el que produce acá importa con el dólar a 8 y vende el producto con el dólar a 15, cosa que reinvierte porque no quiere, si querés escuchate cualquier discurcito de IDEA

Si es que te vendan los dólares… Vos sabes que muchas empresas radicadas en argentinas tienen deudas con sus casas matrices? No porque no tengan la guita, sino porque no les dejan comprar los dólares. Hoy en día es imposible invertir. En su momento las empresas invirtieron bastante, se aumento la producción, por ejemplo las automotrices estimuladas por el crecimiento del mercado automotor brasileño tuvieron una producción histórica.

Bueh, basta de desvirtuar y volvamos a la mugre de la mafia mediática más grande del ispa:

Maria Gabriela Best

Como puede ser que el periodismo sea TAN SUCIO!!! No puedo creer que la gente de TyC, que siempre fueron tan atentos a ntro deporte, que siempre reportaron los resultados de manera fiel, HOY SAQUE DE CONTEXTO MIS PALABRAS.
10seg antes de mencionar la frase que figura como pie de pantalla, yo dije que el Enard fue LO MEJOR QUE NOS PASO COMO DEPORTISTAS. Ahora, hagamos numeros: si yo comence mi carrera deportiva en el año 1999 y la ley del Enard se sanciono en el año 2010… quien apoyo mas mi carrera? Vamos gente… NO SEAN SUCIOS. El apoyo de mi familia siempre fue PILAR de mi carrera y lo voy a seguir remarcando hoy y siempre. Pero no por ello voy a hablar mal de un ente que tanto me ha brindado.
A raiz del titular que se publico via web en Clarin, donde solo copian y pegan mi carta y ponen un titulo fuera de lugar (“Best se retiro del remo con fuertes acusaciones a dirigentes”) DECIDO NO DAR MAS NOTAS SOBRE MI RETIRO. Todo lo que se tenga que saber esta publicado en las redes sociales.

Pido disculpas publicamente a ENARD por este mal entendido mediatico, los ultimos 5 años de carrera, con la ley sancionada, fueron perfectamente cubiertos y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUEJA sobre el ente Nacional.

Espero que estas palabras tampoco se saquen de contexto.

Estaría bueno escuchar la nota.

No te da urticaria defender tanto al grupo?

Eh? Digo que me gustaría escuchar lo que dijo, por que le tendría que creer a alguno de los dos sino?

¿Vos sos pelotudo, pibe?

¿Pedís escuchar la nota donde el mismo reporteado saca un comunicado que no dijo eso y le tergiversaron todo apropósito? :smiley:

Distinto sería que salga un tercero a dar una opinión de lo que pensó suceder.

Sergio copiando prensa obrera, very good!