Rincón de los anticlarinistas

Sí, sí que aplica. Porque Clarín multiplica por 3 o 4 al resto del las tiradas.

Sobre las tiradas de diarios a lo largo del año, no sé. No tengo datos concretos. No me extrañaría: es una bosta.

Entonces debería haber al menos 4 Pagina12, 2 Tiempo Argentino sobre la mesa, y no hay ninguno :smiley:

Habla sola la imagen…

No es clarin, pero es un secuaz. Pudo y puede haber tanto odio que hasta llegaron a hacer una edicion con esta comparacion? Gracias Nestor le sacaste la careta a todos los que siempre operaban por atras, hoy sabemos quienes son

Me sumo a la cruzada anti clarinete

Resulta que llamar asesinos a los genocidas o hablar pestes (sin insultos) de Clarín es algo terrible. De no creer…

Anticlarinista aun sin kirchnerismo. Ser anticlarinista es querer a la Argentina.

Hasta en el sudoku

//youtu.be/mHl9l2KgmWk

Me caminé medio Rosario para conseguir un PAGINA 12 el Jueves. Pregunté por Tiempo Argentino, quedé como un pelotudo…

Yo de ese puesto me llevé un Página 12 , un diario popular y un Tiempo Argentino :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajajajaja! Tremendo Fail!
El sodoku es una droga papa! Lo tengo en el celu, es lo mejor.
Clarin pelotudoooooo!

No sabia donde ponerlo asi que elegi aca que hablan de medios .

Jorge Lanata denunció anoche en su programa DDT (Después de Todo) que sufrió una censura en la provincia de Santa Cruz. “Me acaban de comunicar que Canal 26 no se ve más en Santa Cruz” anunció el periodista
, quien de todos modos aconsejó dirigirse a su página de Internet para continuar viendo el programa o en su defecto al sitio Web del canal. “No se porqué lo cortaron. ¿Será porque vamos a hablar sobre los fondos de Santa Cruz?’” se preguntó Lanata.
Efectivamente en la emisión de anoche Jorge explicó la ruta que tomaron los fondos pero aun así concluyó en que nadie sabe donde está el dinero. Esto contradijo las declaraciones del ministro del Interior Florencio Randazzo, quien aseguró que los fondos de la provincia de Santa Cruz, que en su momento había depositado en el exterior el entonces gobernador Néstor Kirchner, “están en el Banco de la Nación Argentina” y parte de ellos “han sido invertidos en obras de infraestructura”.
[b]Lanata replicó: “Es mentira, la plata no está en el Banco Nación”

Alguien sabe algo mas de esto?
[/b]

Se acuerdan las interferencias a TN? Bueno, no tenia nada que ver con un conflicto interno, fue Televisa Mejico.

Diario Perfil | archivan una causa judicial - Interferencias a Clarín fueron culpa de Televisa, no del Gobierno

Quizás se la mandaron de nuevo.

Ya fueron por “Bonafini”. Ahora van por “Carlotto”.

Siga siga, que el mediopelaje ególatra y autista compra.

jajaja, salio la noticia en Clarin? En su caso, de que manera?

Que facil es tirar tanta mierda, que lastima que sea tan facil formar opinion. Se tira. Luego nada se dice. Que bosta.

No, pero hubo otro caso similar de censura:

Juan Administrador denunció anoche en el foro de TR (tuRiver) que sufrió una censura en la provincia de Buenos Aires. “Me acaban de comunicar que la TV Publica no se ve más en Cablevision” anunció el administrador del foro

http://www.turiver.com/foros/general/59033-no-puedo-ver-la-tv-publica.html

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

dijeron que no va a presentar la denuncia por miedo a que investiguen casos de esclavitud en el domicilio… es verdad??

Sin dudas. Desde el bolsillo asomaba la cadena, reflejaron los medios.

Si lo lei juan solo esta al pedo a las tres am para ver tv publica jaja y como dije son unos boludos si querian censurar un programa a las tres de la matina , se mas vivo y censurales 6-7-8 . Igual tampco salio mas nada de eso otra gente nose si comento o si salio en tv publica algo de la censura.