Rincón de los anticlarinistas

Si sigue siendo gratis para todos y todas, por mí, que lo transmita la CNN desde Caracas.

bueno concidimos… pero si esta era la tanga por que no lo licitaron al toque que se lo quitaron a TYC y le evitaron al estado la perdida tantos millones de mangos en publicidad oficial???.. y a los televidentes le evitaron el bodrio de tener que fumarse al gordo bobo ese de vicente, araujo, julio ricardo y apo???

Para usarlo como herramienta comunicacional para comentarle a la sociedad en que se gastaba la plata de los impuestos. Sacando este quilombo actual de las corridas de los especuladores, otras urgencias más primordiales y además, primerearle la agenda a la oposición que tenía esta cuestión como ítem, de cara al 2015. Buena jugada.

y ahora ya dejo de ser esa fenomenal herramienta de comunicacion?? o sera que se le devuelven a tyc por que era un agujero sin fondo de derroche de plata

Sigue siendo pero no le queda otra que elegir la sangría del fpt o la guita para plantarse contra los devaluadores.

o sea que la sagria de ftp evidentemente era mucha guita por que si con eso paran a los especuladores… mucha teka destinada al aparato propagandistico guebeliano del gobierno… o sea el gobierno uso FPT para su propaganda partidaria contra la oposicion…es asi littl lo que queres decir

El gobierno que lo use para lo que se le cante la happy, yo (sujeto del pueblo) me veía (veo) todos los partidos de arriba, amigazo.

que buen razonamiento littl so groso

que quilombo que hicieron con la grilla, encima los culiados ponen que están cumpliendo con un mandato del afca cosa de direccionar bien las puteadas :lol:

¿Te pusieron el Venus en el 1065?

littl que paka paka este en la grilla es un triunfo en la batalla cultural?? o da verguencita que a semejante huevada se le llame batalla cultural??

a mi lo único que me jode es que me sacaron la tv pública de al lado de los canales de deportes y desacomodaron los canales altos de series y peliculas. El problema lo tiene la gente ya más grande que le suman una complicación al pedo

Como jodés con el canal de los pibes…dejá a los guríses con su canal

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

A los viejos les gusta ver las noticias y no les dejaban ver cn23. Ahí les complicaban las cosas.

Yo borré la tvpútica y sus satélites de todos mis televisores. Que se vayan a la concha de su hermana.

En serio ya no está más TN en cablevision? Yo tengo Directv y todavía está al aire.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy lei que Massa supuestamente siempre sale en pagina impar del diario, para que uno lo vea primero, y siempre sonriente. Que nivel de locura

Los viejos las escuchan por la radio

jaja q hdps

Periodismo militante

Impresentable. La cantidad de gente que se apoya en estas pelotudeces para criticar al gobierno es preocupante.
Como si hiciera falta apelar a estas imbecilidades, si quiera.