Rincón de los anticlarinistas

La nota la escribe un tipo que cobra en dolares.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Largo el titulo, hacelo mas corto y mas denso

paka paka ya esta en la grilla… ganaron la batalla cultural… ahora si pueden y les queda tiempo podrian darle algo de bola a huevadas como inflacion, devaluacion y ajuste

vos que opinas littl querido

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

:smiley:

Mensaje en FB de un amigo
“Clarin de mierda, pusiste Telesur en el 72, basura” y lo peor es que lo puso en serio.

:lol::lol::lol:

En la era en donde los canales se enfrentan al problema de que la gente mirá lo que quiere cuando quiere y no cuando se lo pasan hay gente que ve trascendente el número de la grilla.

Un ejemplo es telefe y su novela brasilera

jajajajajaaaaaaaaaaa volaron canal encuentro al carajo, anda a saber donde está, en la grilla 6 pusieron a crocaca ahora.
Beh, ya borré todos los canales kk de todos los televisores de mi casa (cinco en total).

Encuentro al 14. No toquen Encuentro que se pudre todo!
Pero si sacaron Universal Studio y Sony Spin.

Muy buen canal Encuentro

Ya borré también canal encuentro, antes lo dejaba y no le daba bola. Ahora de bronca lo volé al carajo.

Pero la gran puta… donde me mandaron Metro??? donde??? no voy a poder ver Vía Regazzoni ahora…

o sea que TN no está mas en la grilla?.. y ahora quien nos va a volver paranoicos???

TN está en el ocho.

Totalmente. Uno de los ultimos canales de documentales que quedan (Discovery, history, etc se dedican a pasar ficcion ahora)

Como decayo History, que de historia cada vez tiene menos. Si bien los programas que pasan ahora estan buenos, los documentales de historia era muy buenos.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Lo pasaron a Cablevisión Digital creo.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:2873, topic:84517”]

Como decayo History, que de historia cada vez tiene menos. Si bien los programas que pasan ahora estan buenos, los documentales de historia era muy buenos
[/QUOTE]Los huevos llenos me tienen con los aliens en history.

Que te quedes tranquilo que De Mendiguren ya está laburando un plan antiinflacionario y antidevaluatorio para ser tu opción en 2015.

Littl me queres endosar a de mendiguren a toda costa y yo no tengo nada que ver con el garka ese… que dicho sea de pàso fue amigote del gobierno mucho tiempo antes de darse vuelta… como massita

Por otro lado aca estamos debatiendo la batalla cultural littl querido… la grillla que tanto mal le hacia al pais… el derecho del pueblo a ver paka paka dignamente

No te endilgo nada, te anticipo cual va a ser la opción que va a competir con el kirchnerismo para disputarse la rosada el año que viene.

Andá pensando si tu izquierdismo bobo y liberal ayuda para que soretes como ese no vuelvan a aplicar las viejas recetas que nos llevaron al 2001…

batalla cultural litl… paka paka… tanta verguenza te da que no queres debatir del tema???

Littl querido se logro la ley de medios, el cambio de grilla con paka paka… venian ganando tranquilos la batalla cultural y de repente zas!
FPT: producción y comercialización a cargo 33% grupo Indalo (Cristobal López); 33% Ideas Sports (Tinelli) 33% TyC Vuelve TyC"
que pasoooooo??? empate sobre la hora!!! que manera de pegarse tiros en las patas eh

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];