Rincón de los anticlarinistas

Esta lidera el top five clarinesco, es mundial.

Para mí que lo pusieron hacer horas extras al boga colorado de redactor. Y el boludo de arriba queriendo justificar a la corneta.

Denle a todos los 10 mil dólares…

Premio TATO a la cerrada de orto del año 2013

//youtu.be/uCQytBm2eks

El yosapa que habla de la grieta va y dedica el premio, que encima practicamente se lo da a él mismo, es como que yo haga un premio en mi casa y se lo de a mi hermana y a mi mama :lol:

che littl ya cuanto hace de la ley de medios??.. se nota como mejoraron las cosas… eh…

¿Ya aceptó AFSCA el plan de la corneta?

Me parece que la cerrada de orto del año son los premios a PPT…

Al contrario, el gordo instaló esa giladita (al igual que los otros pantriste de telenoche) de la “grieta” y la “crispasión” y Sietecase se la mandó a guardar.

Sietecase no se la puede mandar a guardar a nadie, no te ilusiones, es otro pantriste.

En la tele se vió otra cosa.

Sietecase pantriste:lol:

:lol::lol:

:kiss:

Para el gordo sera un mercenario sin dudas pero sietecase es un pelmazo que bien estaba entre el nabo de majul y el gordo grasa de rozin haciendo esa mersa que hacian

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ni idea… es tan relevante eso en la vida de la gente como el romance de wanda nara e icardi… a ver que importa mas el tatuaje de icardi o que los precios sigan subiendo sistematicamente??

Sietecase vivió sobándole el escroto a Lanata mas de 20 años ¿qué se viene a hacer el defensor del periodismo libre mundial, pedazo de arrodillado?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

A mi el tatuaje de Icardi.

¿Y cómo sabés que a la gente le importa más los precios que cualquier otra cosa? ¿En qué elección presidencial se vió eso?

Tu abuelo los convencio que la inflacion les chupa la japi a todos?

No, el papá era.

Edit: viejo, ponete las pilas que te estás olvidando de todo.

Mi abuelo juega con Perón y Hendrix hace 30 años, era mi viejo.

Reitero, si la preocupación mayor de la gente sería la inflación, lo hubieran comunicado con las elecciones mediante el voto y no fué así, la gente prefirió crecer con inflación lo que ocasiona que haya laburo, escapadas los findes, cambiar el auto, salir a morfar arafue, etc

perdon, pense que era tu abuelo… :lol:

La píldora [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, la esposa de Carl te lo recomienda.:mrgreen: