Rincón de los anticlarinistas

Para que ban? para crear mártires forísticos? dejaaaalaaa, a mi me causa muchísima gracia y vergüenza ajena ver lo que escribe, aparte es didáctico: sirve de ejemplo a otros foristas para que se den cuenta en lo que no se deben convertir.

:mrgreen:

Il saviolita tenes poca calle. no me hables de 2001,hablemos

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Viene un gobierno democratico( hola partido obrero y la puta que te pario) hace los que ellos querian hacer en sus sueños y se ponene en contra. Zamora presidente Walsh vice. negame eso veinteañeoro, si fueses buen

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

No estamos preparados,fue la respuesta a 30 amigos,

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

La concha de tu madre petero de pts ,decile a Cristian que por lo menos te deje escuchar lo que habklan,.por que…viste eso es secrewto

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

No aparezco hace mucho,por cuestiones personales,ya tengo mi carnet pal que me quiera putear. ahora…no concibo qwue canal 13 salga a la calle ejje si canal 13 le saco el papel a la razon.Magneto miraba… que hdp

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Este es uno de los temas que mas me gusta, chupala,pero en exceso, hoy un AMIGO ni sabia que votar y unos de UNOS AUTOS CERO KM ME DIJERON TAL COSA,PRIMERO,MANIOBRA DE MASSA

:lol: que te paso metal?

Ese tipo está bodega?

Puede existir algun ingenuo que cree que hace 1 mes estarian estas 2 personas en un lugar publico ? jeje

No, que la soldada de peron es divertida, no como little, pero es divertidad. Aparte, otro martir mas?

con los huesos de parabellum vamos a hacer una escalera para bajar desde el cielo foristico a paplito, aleito, millona79 y millon80

Que huesos? si esta vivito y coleando!
Ven que vuelven todos? a la mierda el mito que el baneado no vuelve mas.

El asco que me produce Sabatella es impresionante, esa soberbia en su rostro, lo que hizo ayer fue ilegal

Vuelven como trolls

tambien aparecio el troll de [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; ??

Soberbio fué el nefasto comunciado del grupo después del fallo.

Como les gusta las balas de fogueo… ambos bandos mentirosos saben que todo lo que digan es chamuyo de pico por que la cosa ya esta definida… pero ambos agitan para la tribuna , para gansos fanaticos de cada bando.
Es ahora solo una cuestion tecnica y de guita… y viendo como laburan los bogas del estado… mamadera

Cosas feas con Ricardo Iorio
Por Patricia Kolesnicov

Ricardo Iorio. /Lucía Merle.

La podés pasar mal si vas a entrevistar a Ricardo Iorio, el líder de Almafuerte. Eso le pasó a la fotógrafa de Clarín Lucía Merle. Que lo contó por Twitter y en su blog.

La nota empieza. El hombre, dice Merle, “Se sienta en una silla negra de plástico, pongo un teleobjetivo, lo miro por el visor de la cámara. El se pone nervioso y me habla. Me pregunta: ‘Ud. señorita ¿es judía?’ Le respondo: ‘no’… sólo pienso que en 5 segundos se va a levantar y me va a decir: ‘no me hagas más fotos ’. Pienso: tengo que actuar rápido y tener la foto para tapa y para apertura.” Pasa un rato. Iorio le pregunta si ella fuma marihuana. Y más: “Me mira fijo a los ojos, esta cada vez más cerca, las pupilas dilatadas, mirada fuerte…

‘Señorita, ¿usted sabe que las tetas no están para poner la pija? Son para dar de mamar’ , mientras hace la mímica de sostener un bebe y acunarlo entre sus brazos”.

A ella le parece suficiente pero –él lo sabe, está en situación de poder– ella está trabajando, entonces termina la nota sin el escándalo que correspondería. El que no terminó es él. La despide: “chau, rusita” . Feo.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

CONTIDO SOY RICO GRATIS RICARDO

El día que Iorio salga del closet va a ser más loca q Fort.

Dijo que tiene sentimientos homosesuale ¿no lo escuchaste?

jaaaaaaaaaaaaaaa no no lo escuché, pero me parece muy bien q empiece a darse cuenta que:

//youtu.be/NBvIIM0gcYY

Tiene sentido. En la desocupación no se cuenta a la gente que busca trabajo y como se cansó de buscar, no se la cuenta. Y esta claro que en este país poco serio cuentan a la gente que está en negro como ocupados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver