Rincón de los anticlarinistas

Para mí es algo común del periodismo de hoy en día. Si ven una persona prendiéndose fuego, no van a ayudarle a apagar las llamas, sino que le van a preguntar como se siente mientras se está quemando vivo, y si pueden preguntarle quién le hizo eso, lo van a hacer. Yo no justifico lo que hacen de apuntar los cañones al gobierno, de hecho a veces se hace muy evidente, pero en este caso particular a la chica la estaban puteando y se defendió, en vez de decir que el tipo estaba enojada con ella (cosa que no hubiese dicho al aire) dijo que estaba enojado con la situación.

De todas maneras, es todo lo mismo. Clarín es funcional a un gobierno mientras le sirva, y el gobierno es funcional a Clarín mientras le sirva, como ahora a alguna de las dos partes no le sirve el otro, o a los dos les sirve llevarse como el orto, lo hacen. Pero mientras a este gobierno Clarín le fue funcional, le chuparon la japi como dicen ustedes, durante varios años.
Y al otro que puso la frase de lula, yo no estoy de acuerdo. Cualquier empresario, sea multimedios, panadero, textil, agroindustrial, o lo que fuese, si tuviese una empresa que fundó el (supongamos que legalmente, que seguro las haya, no el caso de Clarín) y la hizo valer 1000 millones de dolares en 50 años de trabajo, vos te pensás que no la va a defender con uñas y dientes ante cualquier amenaza? De ahí a como se defiendan, es otra cosa, pero que lo van a hacer, no te quepa la menor duda.
Aclaro que el no estar de acuerdo con la frase de lula es independientemente de Clarín, hablo en general, para que ningún boludo se gaste en contestarme acerca de ese grupo.

No, el tema aerolineas surgio porque Jorgee dijo que a una notera le habian dicho amarillista y mentirosa, lo importante ahi no era si se habia dado en Aeroparque sobre Aerolineas, en la 9 de julio sobre el Metrobus, o en cualquier otro lado, sino lo que habia pasado con la periodista. Y si, logicamente todos los temas con su debate posterior pueden ir para cualquier lado, eso pasa siempre, es logico y para mi esta bien que pase pero decir que estar hablando sobre Clarin en el tema de Clarin es desviar el foco de atencion me parece disparatado.

Mira, si lo que escribiste es por mi, te cuento que he estado varias veces demorado unas cuantas horas. Una noche en Mexico hasta nos afanaron adentro del aeropuerto despues de despachar el equipaje.

Tengo varias anecdotas para contar, es por tener mas de 100 vuelos internacionales a EEUU por cuestiones laborales nomas.

Eso no me da derecho a que alguien sin experiencia este equivocado, y yo no podria ser tan estupido de catalogarlo de pelotudo.

Una cosa no invalida la otra. La espera en Aeroparque no es justificable, mentir con un medio de comunicacion masivo…tampoco.

PD: aprende un poquito de la educacion que seguramente te dieron tus padres o tus mayores. :wink:

además este thread lo dice perfecto “el rincón de los ANTICLARINISTAS” no para criticar al gobierno,para ese hay otro tema. Sino es todo un quilombo

Sabado, 13 de julio de 2013

El Sindicato de Canillitas denunció ayer que el Grupo Clarín pidió la intervención del celular de su secretario de prensa, Martín Cruz Bargas, a través del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La acción legal se realizó a partir de la denuncia que llevó adelante el multimedios contra parte de la Comisión Directiva de ese gremio, días antes de los paros que se realizaron el 18 y 19 de agosto del año pasado.
“En la causa se puede comprobar que el multimedios solicita a la empresa Claro un detallado informe sobre los mensajes de texto y las llamadas que recibió Bargas durante los días de paro de los trabajadores canillitas”, señalaron los trabajadores en un comunicado de prensa.
El propio Bargas le explicó a este diario que descubrió el hecho cuando al ir a declarar le ofrecieron “dar vista” a la causa. “Empezamos a revisar el escrito con el abogado y vimos que existían fotos y filmaciones de los trabajadores durante la protesta que se realizó en la planta de impresión que tiene Clarín en la calle Zepita. Luego, ya sorprendidos, nos encontramos con que el fiscal Walter López, de la Unidad Fiscal Sudeste, le pedía a Claro la información detallada de la actividad de mi celular para los días 16,17, 18 y 19 de agosto”, sostuvo.
El pedido era de tal interés en las comunicaciones privadas que llegó a generar una reacción de la empresa Claro, que dijo que no podía dar los contenidos de los mensajes de texto porque no tenía la capacidad de almacenar los millones de escritos que se envían por día. “Hay una cosa curiosa que se suma. Las conexiones con números que tengo agendados aparecían en el detallado con nombre y apellido de la persona que estaba del otro lado, como que pudieron entrar y ver toda mi lista de contactos en la agenda del celular”, agregó Bargas.
El titular del Sindicato de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, adelantó que realizará las denuncias correspondientes al caso por considerar que constituye un claro caso de criminalización de la protesta social y una persecución a un dirigente sindical. Además, los canillitas llevarán la preocupación que generó el caso a la Cámara Baja del Congreso Nacional, a la CGT y a la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Además de Bargas, en la causa iniciada por Clarín también está acusado el secretario de Organización de los Canillitas, Carlos Alfredo Vila. Ambos debieron prestar declaración durante la mañana de ayer en carácter de imputados en la Unidad Fiscal Sudoeste perteneciente a la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. «

Lanata, 14/07: “es muy raro que el CELS no se haya expedido sobre Milani”

CELS, 1/07: Cels

Esta todo hiper chequeado boludo!

¿Como me uno? Me da asquito leer a Borensztein

Hacele una transfusión a morlock culiao, o dale de tu fernet…

Macri/Angelici/Clarin/Ole protection mode on en 3, 2, 1…

BOCA
“El Estado conoce a todos”

Angelici dio la cara tras los incidentes de la barra, y le apuntó directamente al Gobierno: “Saben nombre, apellido y hasta dónde vive cada uno”. Y fue tajante con los que participaron del hecho: “Estos son delincuentes, hay que erradicarlos”.

+Escuchá a Angelici

“Fue la banda de Rafa”

El padre de Marcelo Carnevale, una de las víctimas del cruce de barras de Boca, señaló a Di Zeo como responsable. “Fue ese hijo de puta. Encima el Gobierno le da trabajo a ese traicionero”, comentó.

Denuncian censura en diario Clarín22.07.2013 |
Para evitar la difusión de un artículo crítico con Clarín, el diario dirigido por Ernestina Herrera de Noble censuró una nota del suplemento del periódico estadounidense The New York Times, que publica todos los sábados.
[HR][/HR] Para evitar la difusión de un artículo crítico con Clarín, el diario dirigido por Ernestina Herrera de Noble censuró una nota del suplemento del periódico estadounidense The New York Times, que publica todos los sábados. La nota en cuestión se titulaba “Libran la guerra de medios en América del Sur” y llevaba la firma del periodista argentino Martín Sivak. Al referirse a la situación de los medios en el país, Sivak señaló que el multimedios “ha desarrollado una cobertura hostil con el gobierno”, que el CEO del grupo, Héctor Magnetto, sólo da entrevistas a medios internacionales y que la concentración de los medios “ha sido un problema para las democracias de la región”. “El editor del New York Times Internacional me llamó el jueves a la noche para avisarme que la nota no iba a publicarse en Clarín porque para el diario era un tema muy sensible”, afirmó en Radio América Sivak, autor del libro Clarín, una historia. Indicó, además, que el grupo “tiene una posición editorial y evidentemente no publica nada que se mueva de esa posición”. «

Clarin y la libertad de expresion con la que tanto chicanea todo el tiempo.

El New York Times en contra de la decision del grupo Clarin decidio publicar en ingles y en español la nota en su edicion en EEUU. :lol:

ahora se abrieron con el tema milani

//youtu.be/VQ1tt1f3AGo

osssssssssssssssssssssssoo

Tirando magia en los Martín Fierro…

En que canal lo dan, papa?

Telefé.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Ah no, laste de Kloosterboer.

El que hablo de dividir al pais es el mismo que tiene un fuck you como logo de su programa???

Te parece que lo dividió el dogor? Es periodista, no presidente.

El Gordo es un capo

No se quien hizo “la division” (es un tema ya hablado muchas veces, en la epoca de unitarios y federales no habia kirchernismo) pero que este personaje se pronuncie en contra y pretenda dar lecciones de vida a la sociedad es como minimo llamativo.

Lo llamativo es que hace 3 años era el referente periodístico del kirchnerismo progre.