Rincón de los anticlarinistas

//youtu.be/ZvbJvxB89ec

El gobierno si no hace las cosas bien, en un tiempo se tiene que ir ya que la gente no lo vota mas. Estos tipos no son elegidos por nadie, y cuando se les tocan sus intereses utilizan toda su artilleria, que ciertamente no es poca.

Es mentira que se ocupan de los problemas de la gente, se ocupan de SUS NEGOCIOS y usan lo que les pasa a la gente como escudo.

Lula definio muy bien a estos grupos corporativos, y dijo que no habia que tenerles lastima, ya que ellos son “implacables” para defender sus negocios los 7 dias de la semana y durante las 24 horas del dia.

Genial definicion…:smiley:

Estos pelotudos de acá arriba deberían esperar 4 o 5 horas un avión con todo el equipaje ahí a ver si no se enojan. Por favor qué manga de infelices. Qué importancia puede tener la boluda de TN, siempre desviando el foco de discusión.

no le entiendo una goma, escuche desangrar y estas mintiendo :lol:

el tema es que pasa seguido… a mi me pasó hace menos de un mes… está bien: no tuve que esperar 12 horas, esperé 7 nada mas

Tranquilito pimpollo que el único pelo blabla sos vos que quisieras que el grupo sea el que maneja el país. No hay ningún desvío, y si estas nervioso y vas a insultar correte que acá estamos discutiendo.gracias!

Anda bobito, discutiendo? Se están chupando la pija entre ustedes, manga de mogólicos.

No gasto mas en vos,cálmate un poco chabon tan sacado estas que te venís a descargar al foro? Saludos

pésimo esto.

Me olvidé la moralina con culpa de clase, cierto… vamos a esperar al aeropuerto mejor. Mamita.

una cosa no quita la otra, hay mucha gente que puede ofenderse por tu comentario, allá vos con tu moralina.

Todo bien, vos no me caés mal igual, sos de los K forísticos que banco dentro de todo (?), me irritaron las boludeces que dijeron los otros salames nomás.
PD: es “allá” :stuck_out_tongue:

jjaja posta que animal “haya” jajaj me quedo grabado el titular de TN o Baires directo cuando me levante hoy…

“PAN A 10 PESOS HASTA QUE HAYA” :lol:

Me toco esperar de mas vaaaaaaaaaaaarias veces, especialmente volviendo los viernes a la noche desde el aeropuerto de Cordoba. Una vuelta me tuve que volver en auto por ruta porque una compañera de trabajo que estaba conmigo tenia que estar en una reunion en CABA a la mañana temprano y recien a las 12 de la noche nos confirmaron que se cancelaba el vuelo (la hora original del vuelo eran las 5 de la tarde). Por el quilombo del volcan de Islandia en 2010 me tuve que quedar a dormir en el aeropuerto de Frankfurt sin saber si podia viajar al dia siguiente.

Quedarse como un pelotudo esperando en un aeropuerto es un bajon. Clarin sera toda la mierda que quieran pero pelotudear a la gente que se queda varada como una manga de giles, muchos de los cuales ni siquiera estan viajando por placer, es muy mediocre.

La Garganta Poderosa

A los lectores de Clarín, por si acaso quedara alguno, quisiéramos informarles que la nota titulada “Mujica y los peronistas”, en la página 17 de la sección El País, como así también el recuadro de Almeyda publicado en la página 53 de la sección Deportes, pertenecen al nuevo número de La Garganta Poderosa, un dato que casualmente omitieron los paladines de la moral y la prensa libre. Perfectamente podríamos iniciar acciones legales, pero sería poco ético caerle tan duro a un periódico en plena decadencia, que ya hipotecó hasta su última gota de dignidad. No sólo los perdonamos, sino que además los podemos entender: debe ser duro robar para comer.

[quote=“mariano_isis, post:2323, topic:84517”]

Qué importancia puede tener la boluda de TN, siempre desviando el foco de discusión
[/QUOTE]Uy perdon, pense que habia entrado a “El Rincón de los anticlarinistas”, disculpa por desvirtuar y desviar el foco de discusión hablando sobre Tn o cualquiera de los otros medios del grupo, no va a volver a pasar. Mil disculpas de vuelta.

No tiene sentido lo que decís. El foco de discusión es el pésimo funcionamiento de los aeropuertos acá (no sólo de AA.AA., en LAN también pasa), segundo, no defendí a Clarín ni a la periodista, pero que un tipo le diga eso no quiere decir que sea representativo del resto de los pasajeros varados, y tercero que cualquiera opina en cualquier thread, como el que se hizo para “analizar y criticar” está lleno de kirchneristas y nadie los echa por eso.

salio 69?

El foco es Clarinete carajo!

A la mierda la gente

Pero nadie con varios dedos de frente puede llegar a ponerse de parte de cualquier empresa que fuese si dejara a los pasajeros varados como unos pelotudos. Acá se critica otra cosa, de como esa pelotuda funcional mandada por sus patrones, va con una especie de varilla filosa pinchando a los pasajeros para que escupan fuego en el micrófono. Se le critica como Clarín cuenta lo que quiere. Vos pusiste que te quedaste varado en Alemania, si Clarín tiene que hacer un informe sobre las demoras en los vuelos de todo el mundo, en un 100%, fija que sólo va a narrar lo que pasa en Aerolíneas y omitirá lo que pasa en Alemania. Eso es lo que se le critica a Clarín, que va a buscar pasajeros ofendidos y omite la otra mitad de la historia de como Aerolíneas tuvo una buena puntuación por sus vuelos a horario por un organismo que lleva las estadísticas de todos los vuelos del mundo. En el verano me fuí una semana a Misiones, fuí y volví por Aerolíneas. No tuve absolutamente ni un inconveniente. Vuelo a horario, servicio correctísimo, etc…