Rincón de los anticlarinistas

Hay que comprenderlo a Micelli, sigue influido por la corpo. Con unos meses más de adoctrinamiento ya va a estar a punto Barone.

O por ahi es una tactica de mañeto infiltrando a los medios que muestran la realidad con su mierda golpista y cipaya

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

O por ahi es una tactica de mañeto infiltrando a los medios que muestran la realidad con su mierda golpista y cipaya

Un delegado gremial denunció incumplimiento de las normas de seguridad en el Grupo Clarín

ARTES GRAFICAS RIOPLATENSE

Pablo Viñas denunció el incumplimiento de normas de seguridad laboral en la empresa Artes Gráficas Rioplatense (AGR), donde el viernes último un operario perdió tres dedos en un accidente.

“Vamos a denunciar esta grave irresponsabilidad patronal ante el Ministerio de Trabajo”
El integrante de la Comisión gremial interna señaló que el grupo empresarial, “para acelerar la producción, no respeta las normas de seguridad e higiene”, entre ellas el uso de la protección que las máquinas impresoras traen de fábrica.
“Vamos a denunciar esta grave irresponsabilidad patronal ante el Ministerio de Trabajo y mañana nos movilizamos en el marco de la (negociación) paritaria, en la que pretendemos recuperar parte de todo lo perdido” luego del descabezamiento de la representación sindical en AGR hace más de ocho años, agregó.

Despedido en 2004 junto a otros 119 trabajadores de la empresa gráfica del barrio porteño de Pompeya, Viñas fue reincorporado 2011 por un fallo judicial firme y, con el voto de sus compañeros, pasó a integrar la Comisión Interna actualmente en funciones.

“La empresa es responsable del accidente sufrido el viernes por Isidoro, así como lo fue de la muerte de la compañera Joana Riboli”, aplastada en 2008 en el portón de acceso a la planta de AGR, afirmó el delegado.

Viñas denunció además presiones de gerentes de AGR, el sábado último, para que los gráficos “siguieran trabajando como si nada, sin protección”, después de lo ocurrido a Isidoro, y recordó que en los últimos meses se desplomaron dos estructuras de gran peso en el sector donde los operarios cumplen tareas.

“Como un integrante de la Comisión Interna les hizo saber que no se iba a trabajar sin mínimas condiciones de seguridad, impidieron el ingreso de un turno de encuadernadores y les dijeron que perderían horas extra por culpa de los delegados”, según relató.

AGR es la planta gráfica de mayor capacidad del país e imprime publicaciones del Grupo Clarín, como las revistas Viva, Genios y Cablevisión, así como para clientes en el país o en el exterior.

Un delegado gremial denunció incumplimiento de las normas de seguridad en el Grupo Clarín : Prensa Obrera 1262 – 05/04/13

Evidentemente Miceli quiso dar una muestra de pluralidad ideológica, no termino de entender si personal o a título de la TV pública, pero lo cierto es que eligió mal la razón y el momento, se metió en terreno pantanoso y le salió el tiro por la culata.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Esto re rebate muy fácilmente. Si la flaca esta contestó lo que contestó por haber trabajado en todo por dos pesos, yo puedo decir que La Nación opina como opina actualmente porque participó y apoyo de cuanto golpe de estado cipayo y liberal se presentase…

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Micelli sigue influenciado por su idiotez misma. Tiene voz y cara de opa.

Acá una de sus grandes entrevistas:

//youtu.be/1EiOr1H5Hhw

Jaajajjajajajajajaja

La hija de Lanata terminó de vestuarista jaja eso te pasa por no ir a formarte a la UBA.

Parece que el negocio es familiar…

Seguramente entró por concurso la hija!

No entendí nada.

Así como ayer fue patético y lamentable lo de 678, hoy está justificado el programa, es el único lugar donde se puede escuchar la otra campana sobre el supuesto “enfrentamiento” entre la UOCRA en La Campora. Hay una flaca de LC y un pibe del ME que habló muy bien.

[MENTION=43655]Millonaria79[/MENTION]; sos vos??

Por ?

Bueno yo queria decir que un amigo mio que estudia en la Facultad de Periodismo me dijo que la Campora llego y copo pero no es que no dejaron entrar a nadie mas. Le pregunte para saber y por si las dudas forma parte de un frente que se enfrento varias veces con la Campora en esa facultad y los detesta.
Personalmente creo que la Campora resume bien las practicas politicas tipicas del peronismo y pedirles que las erradiquen es un poco ingenuo pero no porque esten bien dichas practicas sino porque fueron y seran sus herramientas de construccion de poder. Que va a haber amiguismo, nepotismo, violencia y una larga lista de conocidos etceras se cae de maduro. Y ojo que yo no hablo de las bases ni generalizo pero ni la Campora invento estas formas ni las erradico por completo.

Ahora para cerrar mi opinion creo que la discusion de si pecheras o no pecheras es irrelevante en este momento y me parece que esa discusion tambien es sacar redito politico de la tragedia. Porque en este momento estan complicadisimos en especial los de siempre: los mas pobres. Y si hacen piquetes, hay saqueos, hay barrios que no reciben ayuda y la distribucion es lo que mas se complica me parece que si viene un trosko un nazi o el mismo Hector Campora con ayuda no van a indignarse. Yo creo que el debate tiene que pasar mas adelante y cada uno ver que puede hacer o como se pueden cambiar estas cosas.

Lo que me parece cierto es que el Estado esta en deuda con la gente que es la que se tuvo que hacer cargo de la tragedia. Yo no se porque factores esta ausente aunque sea en parte pero eso es muchisimo mas importante a mi gusto que el debate de la pechera.

Publicidad no tradicional

En las redes sociales, crece la convocatoria para la protesta del 18A - lanacion.com *

18 de Agosto? Tanto tiempo necesitan para organizarse?

Este jueves? no es día laboral?

Son desocupados que no pueden irse a Punta

Están juntando gente para poder entrar!