[SIZE=4][SIZE=3]Solo quería abrir un tema para debatir u opinar sobre las conspiraciones y profecías, o cosas relacionadas.
Pueden ser sobre los ‘‘illuminati’’ , las sectas secretas, las profecias de Benjamín Solari Parravicini, Nostradamus etc etc.
También sobre el origen del ser humano, sobre el diario secreto de Nikola Tesla y sus descubrimientos, experimentos, investigación sobre los extraterrestres etc etc.
Como dije conspiraciones del gobierno, auto-atentados, agenda del ‘‘Nuevo Orden Mundial’’, y todas esas cosas.
Por favor sin salirse del tema porque para mi es algo a lo que le debemos prestar atención porque los echos son evidentes, si no te gusta no comentes, y si te interesa de verdad y realmente sabés que detrás de todo nuestro mundo hay algo que no sabemos, bienvenido.
Esto lo quiero abrir de buena onda y sin intenciones de molestar.
Arranco con mi teoría: Nos crearon seres mas avanzados no sé para qué fines (Nikola Tesla supuso que para un desarrollo evolutivo en donde nosotros les seamos totalmente sumisos a ellos, siendo manipulables con mucha facilidad) lo que tengo en cuenta es que no quieren que evolucionemos intelectualmente para ser mas manejables, por eso nos impusieron las doctrinas religiosas, leyes, normas, obligaciones, trabajo, etc. y por eso tenemos el nivel de salvajismo e ignorancia que ustedes no me pueden negar que existe. Evidentemente el mundo es influenciado por seres que no quieren precisamente lo mejor para la raza humana. Y bueno, a partir de ahi surge todo esto de los illuminati que manejan los bancos de todo el planeta y dirigen la economia, siguiendo las consignas que según ellos, les brindan los ‘‘demonios’’ (lo contrario a Dios la religión de los borregos). Ellos también adoran a entes, que a mi manera de percibir, los mismos seres que nos crearon, les impusieron esas doctrinas y creencias.
Quizás seas ateo pero no por eso dejás de ser manipulado mentalmente y físicamente en un sistema que nadie puede contra arrestar, contradecir ni siquiera saber como funciona.
Lo mismo con las profecías, quizás esté todo escrito, ellos escriben nuestro destino y es inmutable, nosotros no somos más que la consecuencia de sus influencias. Podemos encontrar las profecias de Nostradamus, gente común, visionarios, los indios Hopi, y tenemos el caso particular de Parravicini, el cual el mismo asegura haber sido visitado por seres alienigenas. La cuestión no es saber si tiene razon o no, ya que la mayoría de sus profecías se cumplieron al pie de la letra, la cuestión acá es tratar de descifrar, el porqué de estos acontecimientos.
Quizás esas profecias también traten de ‘‘impresionarnos’’ para creer en Dios e imponernos nuevas doctrinas, quizás todo esto no sea más que para que sigamos siendo igual de desconfiados de nuestra capacidad individual intelectual para llevar a cabo nuestras propias riendas como especie.
Y si culpan a la superpoblación o están de acuerdo con este sistema anti-humano, están totalmente enfermos de la cabeza, aunque ustedes ni lo perciban. Todos podemos convivir en paz, con capacidad para viajar a las estrellas, en abundancia, organizados, bien distribuídos.
Repito, el ser humano por naturaleza no es malo, esto es algo que nos imponen hace milenios.
(Opinión propia) Saludos.
[/SIZE]
[/SIZE]