Rincon de las Artes Marciales

Te cito aca porque no quiero desvirtuar el otro tema, metiste un hablemos sin saber gigante. Hiciste o haces algo?

Como no va a servir que hagas otra cosa para mejorar en tu arte marcial? Muchos artistas marciales toman clases de boxeo para trabajar físicamente de manera más rigurosa y mejorar la guardia y la postura.
Otros toman ejercicios del taekwondo para trabajar la cadera y la flexibilidad. Como que no sirven otras técnicas de otras artes marciales porque no las podes usar? Leiste alguna vez un reglamento de taekwondo para competir? Fuera de joda no te iba a contestar pero me quisiste dar clases via foro y la verdad te respondo porque seria una pena que alguien que tiene ganas de hacer artes marciales te lea a vos y piense que sabes:

Es muy recomendable nutrirse de todas las artes marciales que se puedan, ahondar en sus principios, su filosofia, su historia y aprender sus técnicas y métodos de entrenamiento para encontrar en qué o cuál punto tu cuerpo se siente mejor. Nefasto es poco para el mensaje sin ningún tipo de argumento válido que pusiste.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

A parte pones nada que ver el taekwondo con el karate :lol: :lol:

El taekwondo nace de una mezcla del Karate y el Taekkyon, de hecho el creador, Choi Hong Hi, era 2 dan de Karate.
Fuera de joda yo no comento en pys, ahi pone lo que quieras. No te metas con las artes marciales (?)

1 me gusta