Argentina Campeon del Mundo 2018 (?)
Los paises nórdicos siempre tuvieron dificultades para insertar a las minorias. No me quiero imaginar en este último tiempo. Está muy bien caracterizado en Lillyhammer eso…
Argentina Campeon del Mundo 2018 (?)
Los paises nórdicos siempre tuvieron dificultades para insertar a las minorias. No me quiero imaginar en este último tiempo. Está muy bien caracterizado en Lillyhammer eso…
Parece que Cameron va a declarar para renunciar y dejará a un tal Corbyn a cargo.
Alemania se esta abriendo una cerveza conmigo y diciendo : Warnung , wir kommen
Panamá se independiza de España en 1821 (del Virreynato de Nueva Granada) y luego se suma voluntariamente a Gran Colombia, pero ya no era un departamento.
Me estas cargando?.. como queres q ejerzamos la soberanía en el siglo XIX si invadieron las islas 1833.
Ministro de relaciones exteriores alemán se pronuncia: Un día triste para Europa y el Reino Unido.
Totalmente, esta wildcard es la que mas ruido me hace …
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
FAIL! A ver si aparece Soros comprando de nuevo… a ver si los funde de nuevo. :lol:
No pasó nada de lo que decis.
Extraño, porque lo que cité es el argumento británico por la soberanía.
Y de donde saqueste q se ignoró el.asunto por 100 años?
Lo q empeoró todo fue.la guerra estúpida del 82
Se va a seguir con el reclamo por el.tiempo que sea, acordate que la posición argentina es de sentarse a negociar, cosa el el RU no va a hacer por las próximas décadas. Y de esas negociaciones tranquilamente podrían salir un reparto de territorios por ejemplo. Pero bueno, hay que estar dispuesto a esperar un siglo o mas ¿cuantos años esperaron los chinos para recuperar Hong Kong?
Y por otro lado, muy diferentes los casos Panamá y Malvinas
Después que descubrieran un yacimiento de clase mundial la semana pasada? Soñando que las van a repartir.
Al momento de la “independencia” Panama era u departamendo de Colombia eso es lo importante.
Panamá es comparable a Uruguay, no a las islas del sur
[u]Brexit: UK votes to leave EU in historic referendum - BBC[/u]
Brexit: UK votes to leave EU in historic referendum
The UK has voted to leave the European Union after 43 years in an historic referendum.
Leave won by 52% to 48% with England and Wales voting strongly for Brexit, while London, Scotland and Northern Ireland backed staying in the EU.
UKIP leader Nigel Farage hailed it as the UK’s “independence day” but the Remain camp called it a"catastrophe".
The pound fell to its lowest level against the dollar since 1985 as the markets reacted to the results.
¿Vos pensas que para el año 2131 vamos a seguir dependiendo del petroleo? A parte, como dije, ne-go-cia-cio-nes, quien se queda.con el.yacimiento se arregla
perdon , pero es un dia hermoso , ojala provoque un efecto domino , irlanda (reclamar de paso la anexión con irlanda del norte) tiene que aprovechar igual que escocia , e irse a la mierda del reino unido !!
Antes que pase todo eso me parece que mandan tanques a “persuadir” o algun hecho de falsa bandera…Rusia anexo crimea porque ahi nomas mando militares a resguardar la zona.
Che tampoco para que desaparezca UK … adoro su humor negro. :lol:
y mira escocia iba a tener un referendum y lo frenaron para irse del reino unido hace un tiempito atras , con esto que paso , se va ir a la mierda , irlanda va a pedir que le anexen irlanda del norte … ojala que por vía democrática porque sino parece que volvemos a los viejos tiempos del IRA…y ganas no lesl faltan , están hinchados las bolas de los ingleses.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
gracias , me gusta mucho el humor negro
[video=youtube_share;WO1ebXqUFDw]IT Crowd : Fire - YouTube
el siguiente paso es la desaparición de la Unión Europea , es lo mas probable que pase , y ahí agarrate que Alemania los esta esperando con la poronga erectada para garcharselo a todos.
---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
RENUNCIO DAVID CAMERON , YA PUEDEN IR A MASTURBARSE EN PAZ !
Chau David gracias por todo perdón por tan poco