Rincón de la puteada

David Shore, la p…que te pa…

No puedo escribir una puteada completa, no puedo, no puedooooooooooooooooo

ayer a la noche, me trague un mosquito… mientras bostesaba… un garron, mosquito hdp!

justo en ese partido al loco no lo expulsaron, comizzo, acosta(fue el primero y por el cual se armo el quilombo) y creo que al otro fue a basualdo, quedamos 8 contra 11 y en el segundo tirmpo el hijo de puta le saco la roja al pipa Higuayn!!! como nos cago ese dia el hijo de puta!!!
es mas, me acuerdo perfectamente que todo el quilombo empezo porque en el primer tiempo llop habia puesto 2 planchazos tremendos, uno a Acosta que por eso se calento, y Castrilli ni amarilla le puso!!!:evil::evil::evil:

Te ayudo si querés. :mrgreen:

como no vas a poder sil!!! vamos intentalo de nuevo…

a ver… yo te digo que el ministro de educacion de tu provincia te dice que la mitad de tu sueldo va a ir en bonos a pagar en 3 y 5 años… que se cortan toda clase de becas que el presupuesto de educacion bajara un 50%… que le dirias?

Arano la concha de tu madre.

jajajajajaja, no podia faltar el chiche…

3, 2, 1… para Rosales y Aguilar…

agrega a ballon y abelairas y es el mejor comentario que vi… jeje
:slight_smile:

A esos los dejo para putear despues. Me gusta hacerlo en cuotas :stuck_out_tongue:

la lora siempre es fija:lol::lol:

Dijo putear, no cortarse las tet… digo, venas. :lol:

jajaja, no te olvides de coronel…

Hay tantos para putear…

Por suerte sufrí 2 robos nada más, en cuestión de 3 meses uno del otro hace bastante, pero intentos un montón… Reaccionás como lo que te sale, no hay que hacerse el loco, uno perfectamente sabe cuando se puede zafar y cuando no.

En Argentina tambien las mujeres putean??

Tano… mascalzone es suave comparado con lo que te puede llegar a decir una mujer acá. Vos porque no la conocés a Giga… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajajjaja que elegancia!

Bonjour finesse!!! :D:D:D:D

Mirá viejo y la reputa qe te pario, no me llegas a dar los 500$ para ir el finde semana a ver a river y te juro qe te hago la vida imposible la recalcada puta de tu madre. Y no me vangás con chamuyos de “no me avisaste” porqe hace 3 semanas qe te dije qe para esta fecha me iba a baires. Sabes? hijo de puta. Toda la plata qe le negas a mi vieja, a mi bro y ami se te va a ir en remedio para la negra sucia con la qe te fuiste. Ya la estás pagando de poquito GORRIADO y hijo de puta.

Es en tano… pero como puteada es buena xD

//youtu.be/rDlg-ajrEn4&feature=related

LA CONCHA DETU MADRE FABREGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS