Rincón de la puteada

Kiax me vendio alta camperita y me la cambio porque no era mi talle , lo banco

la concha de la lora puta

La concha de su reverenda madre, no me dijo feliz día.

la concha de tu madre puta del orto, ensima me forreas hija de mil puta, ojala te resbales y rompas bien el orto la recalcada concha de tu vieja.

funciono:P

Por donde te va a entrar sino?

Tranquilo tango, con esta plata del celu el ladron tiene que comprar todos:

la puta madre

bobos

Tontos

que lindo y hermoso rincon, con lo que me gusta putear

COPROSEDE Y LA CONCHA DE TU MADRE, ME CAMBIASTE EL PARTIDO DE ALVARADO 5 VECES CON DISTINTOS DIAS Y HORARIOS Y EL DIA QUE CONFIRMAS NO PUEDO IR, LA RE PUTA MADRE QUE RE PARIO A VOS Y AL CONSEJO FEDERAL DEL ORTO QUE NOS TIRAN AL BOMBO CONSTANTEMENTE

me retracto de todo lo dicho, al final me voy a tandil :lol:

el de los chorros es todo un tema. la semana pasada en la calle de mi casa le robaron el celular al pendejo de enfrente. eran dos motochorros. le pegaron y mordieron al chabón. si apenas tiene 11 años el pendejo. yo sentí ruido y gritos pero cuando salí ya se habían ido a la mierda en la moto. hace como un mes le robaron la cartera a mi vieja. eran dos pendejos en bicicleta(algo como bicichorros) mi vieja forcejeo con el negro y la correa le lastimo el dedo. por suerte no le paso nada mas. ami hermano lo asaltaron y sacaron el celular dos veces. yo tengo un orto inusitado, nunca me asaltaron.
EN DEFINITIVA: NEGROS DE MIERDA VAYAN A LABURAR PUTOS

jajajajajajajajajaja, me hiciste acordar a un dia que nos dirigio Castrilli contra los comegatos, lleve a la cancha a un amigo poco asiduo a los estadios! Castrilli nos cago de todas formas, toda la gente puteandolo de arriba a abajo, no podiamos mas!!! Diiego, mi amigo, se sento y estaba inmutable!! Castrilli nos echa otro jugador y ahi mi amigo se para indignadisimo y dice:
“No! este arbitro me canso, no aguanto mas!!” y ahi largo un :
“arbitro ignorante” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juro por Dios que estabamos todos re calientes pero al escucharlo todos los que estabamos alrededor nos cagamos de risa mal, el inmutable se sento y dijo “listo, ya esta!”:mrgreen:

al hijo de puta que me robó el auxilio hace como 5 años… y a un gordito que una vez me pegó de atrás y ahora estoy esperando cruzarlo de nuevo para cagarlo a bollos… :lol:

nico!!! cuando termines de descargarte ya esta… no paso nada, ojala no hayas perdido telefonos importantes, vas a tener otro celular y mejor, y lo mejor es que lo vas a comprar dignamente, gracias a tu trabajo… esa es la gran diferencia amigo!! a vos te afanaron y vos sos el afortunado, podes caminar por la calle con la frente alta (no me hagan chistes boludos:evil:)el otro es un pobre tipo que no se merece qiue te quedes enchufado, putealo un rato mas y listo…
y como todavia no putie yo, prestame a tu chorro un ratito.

CHORRO HIJO DE RE MIL PUTA PARA QUE MIERDA TE AFANAS EL CELULAR SI NI LO SABES USAR, LO VAS A CAMBIAR POR PACO Y TE VAS A MORIR ANTES DE LOS 30 AÑOS HIJO DE RE MIL PUTA!!! OJALA TE ENCUENTRES CON CABRAL Y AHUMADA Y LOS TENGAS DE COMPAÑEROS, :evil:

La recalcada hermana de la concha puta de la lora.

Acordate que el robo fue sin violencia, me parece muy duro esto que decis.

Nah, está perfecto.

Pelotu2

que carajo

Cabral y Ahumada ? te parece ???

Le cambiaría a Ahumada por San Martín así se lo hacemos un poquito más ameno al abogado defensor de los derechos humanos Andy.

El día de los 4 expulsados… Comizzo, Oscar Acosta, el Loco Enrique seguro (era abonado :mrgreen:) y no recuerdo bien quién más, pero me la jugaría por la Bruja Berti. Ese fue el único partido que atajó Burela en River. Debut, 5 pepas adentro y despedida.

Por Dios, cómo puteé a Castrilli ese día. La puteada más light que le dije escandalizaba a un villero. :evil: