que lindo y hermoso rincon, con lo que me gusta putear
COPROSEDE Y LA CONCHA DE TU MADRE, ME CAMBIASTE EL PARTIDO DE ALVARADO 5 VECES CON DISTINTOS DIAS Y HORARIOS Y EL DIA QUE CONFIRMAS NO PUEDO IR, LA RE PUTA MADRE QUE RE PARIO A VOS Y AL CONSEJO FEDERAL DEL ORTO QUE NOS TIRAN AL BOMBO CONSTANTEMENTE
me retracto de todo lo dicho, al final me voy a tandil :lol:
el de los chorros es todo un tema. la semana pasada en la calle de mi casa le robaron el celular al pendejo de enfrente. eran dos motochorros. le pegaron y mordieron al chabón. si apenas tiene 11 años el pendejo. yo sentí ruido y gritos pero cuando salí ya se habían ido a la mierda en la moto. hace como un mes le robaron la cartera a mi vieja. eran dos pendejos en bicicleta(algo como bicichorros) mi vieja forcejeo con el negro y la correa le lastimo el dedo. por suerte no le paso nada mas. ami hermano lo asaltaron y sacaron el celular dos veces. yo tengo un orto inusitado, nunca me asaltaron.
EN DEFINITIVA: NEGROS DE MIERDA VAYAN A LABURAR PUTOS
jajajajajajajajajaja, me hiciste acordar a un dia que nos dirigio Castrilli contra los comegatos, lleve a la cancha a un amigo poco asiduo a los estadios! Castrilli nos cago de todas formas, toda la gente puteandolo de arriba a abajo, no podiamos mas!!! Diiego, mi amigo, se sento y estaba inmutable!! Castrilli nos echa otro jugador y ahi mi amigo se para indignadisimo y dice: “No! este arbitro me canso, no aguanto mas!!” y ahi largo un : “arbitro ignorante” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juro por Dios que estabamos todos re calientes pero al escucharlo todos los que estabamos alrededor nos cagamos de risa mal, el inmutable se sento y dijo “listo, ya esta!”:mrgreen:
al hijo de puta que me robó el auxilio hace como 5 años… y a un gordito que una vez me pegó de atrás y ahora estoy esperando cruzarlo de nuevo para cagarlo a bollos… :lol:
nico!!! cuando termines de descargarte ya esta… no paso nada, ojala no hayas perdido telefonos importantes, vas a tener otro celular y mejor, y lo mejor es que lo vas a comprar dignamente, gracias a tu trabajo… esa es la gran diferencia amigo!! a vos te afanaron y vos sos el afortunado, podes caminar por la calle con la frente alta (no me hagan chistes boludos:evil:)el otro es un pobre tipo que no se merece qiue te quedes enchufado, putealo un rato mas y listo…
y como todavia no putie yo, prestame a tu chorro un ratito.
CHORRO HIJO DE RE MIL PUTA PARA QUE MIERDA TE AFANAS EL CELULAR SI NI LO SABES USAR, LO VAS A CAMBIAR POR PACO Y TE VAS A MORIR ANTES DE LOS 30 AÑOS HIJO DE RE MIL PUTA!!! OJALA TE ENCUENTRES CON CABRAL Y AHUMADA Y LOS TENGAS DE COMPAÑEROS, :evil:
El día de los 4 expulsados… Comizzo, Oscar Acosta, el Loco Enrique seguro (era abonado :mrgreen:) y no recuerdo bien quién más, pero me la jugaría por la Bruja Berti. Ese fue el único partido que atajó Burela en River. Debut, 5 pepas adentro y despedida.
Por Dios, cómo puteé a Castrilli ese día. La puteada más light que le dije escandalizaba a un villero. :evil: