Rincón de la Paja

La mujer perfecta no exis…

Van a pedir data así que Kellyn Ramos. Pero son fotos viejas, ni la busquen en redes porque se arruinó la cara y compararla dan ganas de martillarse los huevos.

7 Me gusta

Si es muda, es la mujer ideal jaja

1 me gusta

Recién veo el video de la Robledo. Estoy muerto para siempre.

@JustinBieber de donde salió ese material?

5 Me gusta

:hugs: :hugs: :hugs:

7 Me gusta

no se lo cree ni ella , con el tiempo que lleva hacer un juicio y ella va ganando uno cada 30 minutos jajajjajajajjaajajjaja

6 Me gusta

un clasico de la buena taringa

capturas de uno de los videos que mas le dedique de pendejo

11 Me gusta

Claro. No tiene sentido lo que hacen. Pagan, le depositan con la “esperanza” de llamar la atencion de la mina y establecer una relacion

4 Me gusta

Lamentablemente hace mucho somos un ex genero, hoy en día hasta la gorda bolita mas incogible tiene al menos a 10 jeropas atrás.

10 Me gusta

Los que se entongan con los jueces ganan juicios en 30 minutos…

Lo vi en una pagina pero al parecer el video es un poco viejo segun el amigo @Testigo_de_nestor . Mas arriba comento que ya lo habia visto.

2 Me gusta

Si. Por la fecha que aparece en el nombre es de marzo de 2020, las tetas se las hace en octubre noviembre. Pero esto no es de only fans

1 me gusta

Es la misma del gif?

Es gorda y no tenía tetas enormes de fábrica? Cómo la cagaron, pobre alma kjjjj

Tiene un cuerpo raro. Esta al borde de la obesidad pero tiene cintura. Yo creo que a los 30 va a ser una vaca si no se cuida con comidas, gym, etc. Y si tiene un pibe chau.

4 Me gusta

Es que es re grandota. Fijate las fotos q subieron acá del instagram. Se le fueron las gambas a la mierda. Donde se descuida un toque se pone re gorda

2 Me gusta

no , son dos distintas …

cual es el video del gif? no se si alguna vez lo vi

epocas de oro de taringa con los gifs de gina carano, y el negrito en la tribuna q se emocionaba por algo.

Enjoy :sunglasses:

9 Me gusta

Tucomegordas

:rofl::rofl:

Se retiro Remy?