Creo que si yo compro un pack me da el derecho a hacer con él lo que se me da la gana, no?
Tambien supongo que tendrá que ver el material filtrado. No es lo mismo subir 1 video que los 100 videos que tiene en el OF. Te imaginas 300k por subir un video jajajaj. Para matarse.
Supuestamente si pero viste como le dan protección y tuercen todo a favor de estas trolas de mierda para no quedar mal parados o escrachados en la justicia
No. Y por eso tanto estas minas como las cinematográficas y discográficas que venden/vendían DVDs ganan los juicios.
que se joda el vago, por darle de comer a esas trolas. Hay banda de nopor gratis y el boludo va a pagar por esos videos virgos de 25 segundos
Banco la de esconder el thread y todos los similares antes de que sea demasiado tarde, se pasa el link a los confiables y nnv, siga siga y acá no pasó nada
Coincido. Después terminamos escrachados en Crónica…
Lo mismo con el de indumentaria
Igual hay que ser muy pajero para pagar 20 dolares x ver media teta jajaja. Despues cualquier bagarto esta subido a un pedestal inalcanzable. Hay que ser mas vivos como genero y no darles de comer
Que se jodan los pajeros 2.0. Pones “xvideos” h encontras desde una mina charlando hasta dos travas cagandose en la boca
dioss porq le dan de comer a esas putas de mierda, q se jodan x boludos…
Escondan este thread
Imposible no frenar o bajar la velocidad para ver esa jalea
Lo que dicen los del primer video jajajaajajaj
Georgina > Antonella
o sea que es mas facil que te metan en cana por usar “derecho de imagen” que por fajarla o violarla… que mundo loco.
Justin a donde lo identifiquen le van a poner de multa media Patagonia entonces
No sabés de que país es la mina del video??? la tonada del chabón me suena a colombiana/venezolana/caribeña???
me suena a entrerriano eso o corrientes
Vengo con este aporte para que nunca olvidemos a Remy (?
Bienvenido a Doctops…