Rincón de la Paja

Creo que si yo compro un pack me da el derecho a hacer con él lo que se me da la gana, no?

Tambien supongo que tendrá que ver el material filtrado. No es lo mismo subir 1 video que los 100 videos que tiene en el OF. Te imaginas 300k por subir un video jajajaj. Para matarse.

1 me gusta

Supuestamente si pero viste como le dan protección y tuercen todo a favor de estas trolas de mierda para no quedar mal parados o escrachados en la justicia

8 Me gusta

No. Y por eso tanto estas minas como las cinematográficas y discográficas que venden/vendían DVDs ganan los juicios.

que se joda el vago, por darle de comer a esas trolas. Hay banda de nopor gratis y el boludo va a pagar por esos videos virgos de 25 segundos

13 Me gusta

Banco la de esconder el thread y todos los similares antes de que sea demasiado tarde, se pasa el link a los confiables y nnv, siga siga y acá no pasó nada

9 Me gusta

Coincido. Después terminamos escrachados en Crónica…

3 Me gusta

Lo mismo con el de indumentaria

1 me gusta

Igual hay que ser muy pajero para pagar 20 dolares x ver media teta jajaja. Despues cualquier bagarto esta subido a un pedestal inalcanzable. Hay que ser mas vivos como genero y no darles de comer

13 Me gusta

Que se jodan los pajeros 2.0. Pones “xvideos” h encontras desde una mina charlando hasta dos travas cagandose en la boca

6 Me gusta

dioss porq le dan de comer a esas putas de mierda, q se jodan x boludos…

5 Me gusta

Escondan este thread

Imposible no frenar o bajar la velocidad para ver esa jalea

5 Me gusta

Lo que dicen los del primer video jajajaajajaj

3 Me gusta

Georgina > Antonella

5 Me gusta

o sea que es mas facil que te metan en cana por usar “derecho de imagen” que por fajarla o violarla… que mundo loco.

7 Me gusta

Justin a donde lo identifiquen le van a poner de multa media Patagonia entonces

7 Me gusta

No sabés de que país es la mina del video??? la tonada del chabón me suena a colombiana/venezolana/caribeña???

me suena a entrerriano eso o corrientes

1 me gusta

Vengo con este aporte para que nunca olvidemos a Remy (?

050e81b1125222cbe58e4ee10ed67004
giphy
remy-lacroix-big-butt-hula-hooping-131
bdsmlr-401716-xQ0IbYpW4k.gif.fa236bdf4c72d040dfdb08f10ddc4240

17 Me gusta

Bienvenido a Doctops…

1 me gusta