Rincón de la Paja

Tremendo ojete igual eh

3 Me gusta

No parece estar tan mal de cuerpo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

“Piri li mi mijir cirni is irgintini”

Lejos, lejos lejos lejos. Y son menos histéricas.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Uh flashe que era la potran-k.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo del putishort, y esto se lo digo a todo el mundo, es porque se lo compran tres talles menos si después cada tres pasos se lo están sacando del orto (el Rafa Nadal un poroto) o se lo bajan de las botagambas.

2 Me gusta

Son como las pelotudas que se ponen pollera super corta (y las que se ponen vestiditos cortos que a la mínima brisa quedan en culo) un día de viento y van caminando agarrándose para no quedar con el orto al aire :lol: PA QUE MIERDA TE PONES POLLERA ULTRA CORTA SI TE VAS A ESTAR AGARRANDOTE FLASHEANDO MARILYN MONROE OLIGOFRENICA DE MIERDA

4 Me gusta

Ay que lindos esos shorcitos

Loco, en cuánto tiempo les hace efecto??? Yo tmb la tomo un par de días sí, otros no. Pero me parece que es un efecto placebo. Aunque eso de la energía para resistir si lo siento un toque. El tema del líbido la verdad que no me doy cuenta.

De ultima te preguntan si sufris algun problema cardiaco y decis “no”

1 me gusta

Me encanta esto. ¿Cuál es la etiqueta que se usa en las paginitas triple equis?

Frozen?

:lol:

1 me gusta

La verdad todavia no probé. Lo que si probé dos veces por recomendacion de un amigo fue la pastilla natural “xing yu” pero sinceramente no me funciono. Creo que voy a tener que ir a un psicologo. No puede ser que estando en pareja vivia caliente con todas las minas. Y ahora que me separé no pueda garchar

te habrán engualichado me parece

7 Me gusta

Mi ex misma me lo dijo, que iba a hacer algo para que no pueda garchar. yo no creia mucho en eso y aparte pensé que lo decia en caliente. Pero lo estoy pensando seriamente.
Perdon, se re desvirtuo el tema me parece jajaja

1 me gusta

Es que es obvio que ese estado pos separación seguro te influyó. Lo que sí (yo sé que es un viaje conseguirlo y no es tan fácil), pero tratar de ni tener en cuenta eso que te está pasando en EL momento clave, ni pensar que te va a pasar ni nada de eso, porque sino enfocás el pensamiento en eso y al momento ya te comiste la cabeza y fuiste. Después se puede volver un círculo vicioso más complicado. A mí me paso las primeras veces con una mina,pero después todo normal. Obvio qe en ese tiempo me comía la cabeza ja. Depende mucho de la mina, tmb. Si colabora en no hacerte drama, en hacerte entender que puede pasar, etc. Es más uno el que se hace la cabeza que la otra parte. Y esa “exigencia” o “presión” se vuelve en contra. Tranca, loco. Pasa. No sé cómo será tu situación de vida en estos momentos, pero todo eso tmb influye. éxitos con eso, no te des manija.

2 Me gusta

Es que si, es una cagada y me re como la cabeza, creo que eso me juega en contra tambien. Por suerte la mina es una genia y me banca, me dice que son cosas que pasan, que me quede tranqui, etc. Pero bueno, uno igual se siente frustrado por asi decirlo. Mañana la veo devuelta, espero que vaya todo bien. Gracias papá

2 Me gusta

que pasa aca, no se levanta el amigo, que edad tienen 60, jajajaajajajajajajajaja

5 Me gusta

Yo me he clavado pajas con la verga muerta

1 me gusta

Una cabeza influye en la otra, ojalá nunca les pase

No puedo parar ayuda, es posta que la paja te deja pelado?

Preguntale al de mi firma.