Rincón de la Paja

LESBEA HASTA EL CAJON

Gracias papá!

Yo la usaba para entrenar. Tiene un sabor a tierra impresionantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Juntalas y que tengan una nena (?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Percances Sexuales es tu tema.

2 Me gusta

No lo encontré desde el celu por eso vine aca jajaja

:lol:

No es pasa que hay minas que les gustan a ustedes solo?

Vas a una farmacia que te conozcan y la pedís, generalmente no te hacen drama ni te piden receta…

1 me gusta

Cuantas pajas te clavaste en esos dos meses?
Como acogotador profesional de la gallina te aseguro que eso influye mucho

A mi xq soy bichero.

6 Me gusta

A veces.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

:lol:

1 me gusta

5 Me gusta

Hoy me hice una charly mirando videos de Bianca Trump y recordando mis dias de juventud.

1 me gusta

Loco en mi tiempo de foristas allá x el 2005/6 estos threads (buena) era exclusivamente para pasar links loco

Todo concluye al fin…
Cambia, todo cambia…

Hoy vi a la mina que tenia el microshort mas corto que vi en mi vida, directamente estaba en orto. Ademas que no se si no tenia nada abajo o de tener algo era un micro hilo dental de medio centimetro porque era increible como se le marcaba la raya en el medio.

Increible viejo que salen a la calle asi, no tengo nada en contra de que vestimenta use una mina, pero uno es hombre y tiene un instinto natural.

10 Me gusta

Si te preguntan por la mujer perfecta, deciles que se llama Bruna
[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Hijas de puta

3 Me gusta

Ja , me hiciste acordar que en la epoca que salia , estuvo de ‘‘moda’’ un par de semanas un tema que decia algo del ‘‘putishort’’ y cuando sonaba esa , el animador del boliche subia varias pendejas con los pantalones mas cortos que te puedas imaginar a que muevan el orto en la tarima :lol:

Y esto fue hace AÑOS eh , que las minas hayan llegado a usarlos para salir a la calle me parece bizarro… sin ir mas lejos el otro dia me pasaron por wsp un video de una negra con la bendi en el colectivo , imagino lo que viste vos habrá sido algo parecido:

12 Me gusta

jajajaja literal era algo asi

Lo bueno de que vuelve el verano es que todas andan mostrando el toto

1 me gusta

Las brazucas son las mejores

2 Me gusta