Rincón de la facha

Es que si, es asi al final podes usar 10/15 y de sobra cumplis lo que necesitas, yo dentro de todo lo veo asi, por ahi a mi me pasa que si tuviera un nicho asi, me daria dudas usarlo en ciertas ocasiones jajaja si vale o no la pena… yo por ahora estoy alejado de comprarme algo de ese valor… salvo que pruebe y me vuele la mente.

1 me gusta

Si, es así. Cómo máximo recomendaría tener 20, después uno tiene una guasada de perfumes y siempre le dan ganas de usar los mismos :laughing:. Hablando de Loewe, estuve viendo que algunos tienen el ADN aventus, pudiste probar esos?
Un día igual tendría que ir a probarlos a la perfu para ver qué onda esa marca, pasa por que dónde vivo en las perfumerías no salen de las marcas más vendidas y no tienen tester de Loewe

3 Me gusta

Paso la lista de las que figuran en fragrantica (luego tengo un montón de catálogo y nacional que no aparecen), si alguien necesita alguna referencia les paso

4 Me gusta

No lo hagas, el D&G pour Homme lo tengo y es un clavo. Riquísimo pero dura media hora las botellas de ahora y apenas se siente. El único uso que le puedo dar es usarla en casa antes de irme a dormir.

1 me gusta

Terrible colección, que tal ese polo ultra blue? Ese es fresquito?

1 me gusta

No amigo, ese no lo probé. De hecho ya perdí por completo el interés en la marca Ralph Lauren, muchas decepciones.
El que decís vos que está al lado del Polo blue EDT es el Polo blue EDP, de lo mejor aromaticamente en fragancias marinas pero dura media hora :clown_face:, es una estafa, terrible clavo. El Polo Blue EDT tiene un poco mejor de rendimiento y el aroma es un clásico atemporal, es el unico que en mi opinión podría valer algo la pena de esa marca. Una duracion de 3/4 hs y a reaplicar.
Después probé el Polo Red y es un chiste, misma duración que el Blue EDP
El Ralphs club lo mismo, muy rico pero un clavazo en duración.
Por todo lo anterior a no ser que cambien la postura de mierda que tienen de sacar fragancias que no duran un carajo, dudo comprar nuevamente otro perfu de esa marca.

1 me gusta

El loewe essensia elixir vi que lo comparan… no pude probar aun, aca tengo una perfumeria que trae loewe pero esa todavia no esta, igual por lo que vi esta arriba de las 200 lucardas

A mis arcas… llegan junto al loewe absoluto y un boss unlimited.
como que me fui al carajo este mes

version tester




3 Me gusta

Sabes que lei green que dicen que hubo un batch grande que fue cualquier cosa… incluso reseñadores bastantes conocidos se chocaron con eso, yo lo quiero porque es parecido a coldbert US basicamente por eso… pero capaz no se vaya por algun dupe arabe o el mismo coldbert nomas… es un aroma que me vuela la mente, lo ocuparia para disfrutar solo.


Te paso el número de batch para que no te claves :laughing:. Este es made in Italy, de los nuevos lotes (ni siquiera me figura en check fresh), lo compre este año,supuestamente los made in France que eran los lotes anteriores son mejores.
Yo al menos me arrepiento de comprarlo, lo iba a publicar para canje pero no quiero cagar a nadie con semejante clavo, 120k hace unos meses lo pague por el de 200ml, una locura que un perfume tan caro sirva solo para usar de entre casa, conviene mucho más el Colbert Us por el precio.
Igualmente lo voy a dejar macerando unos meses más a ver si para los calores del año que viene mejora un poco el rendimiento y lo puedo usar aunque sea para ir al trabajo y reaplicar cada 3 hs.

1 me gusta

La verdad que si amigo, un clavo mal… me paso alla por el 2013/4 con un kenzo pour homme cuando ni siquiera tenia varias fragancias la usaba firma para todo, compre uno de 60 ml en oferta (cuando existian las ofertas) en una perfumeria de aca y era una verguenza no pasaba los 45 minutos, con codigo original etc etc me dolia porque era un pasante verga en esas epocas jajajaj no ganaba nada… gracias a eso empecé a variar y adentrarme.

Y lo de cambiarlo no te conviene porque fija van a tildarte que lo adulteraste… yo si en estos momentos no tengo pero compro el coldbert US para dormir para el gym o simplemente cuando me baño y me siento en la pc a terminar el dia… lo disfruto por eso pensaba en estirarme a un dolce gabbana pero ahora me diste miedo, tachado :joy:

PD: algunos perfumos con la maceracion mejoran eh… me paso.

2 Me gusta

@greenfelds vos que tenes mas data, perfume jabonoso o que de a limpio como para entrenar cual recomendas? estaba pensando en el nautica… o alguno asi barato… pero me gustaria mas datita para ver por cual voy para cuando me voy a tirar, mas que interactuo con minitas todos los dias… quiero algo que de aspecto a limpio.

1 me gusta

Olvídate, igual en el mundo de los perfumes en algún momento te va a pasar si o si que te claves, o por una compra a ciegas que no te gustó o porque no dura nada o porque fuiste al laburo con un perfu re contento sintiéndote un champion y al final la mina que te gusta te tira que tiene olor a viejo :laughing::laughing::laughing:.
Con respecto al D&G pour Homme que se yo, si te vuelve loco el aroma quizás lo querés tener si o si, pero no creo que justifique el precio que sale.
Si, lo había publicado en el grupo de canje y me arrepentí, ya veo que me dicen eso y me escrachan y después no puedo hacer más canjes ni nada

Olvídate mandale al náutica al 100% no es jabonoso, pero si limpio al mango y muy rico, a las minas les encanta.
Cómo alternativa todavía más barata está este Reebok que es un dupe del Invictus platinum que va bien para el gym.

Suelen estar en oferta, el otro día un amigo enganchó un 2x1 y le quedó un regalo.

De todas maneras yo me quedo con el náutica, el rebook solo lo usaría para gimnasio o hacer deporte por lo poco que dura

2 Me gusta

Dale anotadisimo…

Che en que grupo de facebook andas que hacen canjes o algo mas local? para chusmear no tengo FB hace años no me muevo por ahi…


Estos dos son de los que estoy que tienen más movimiento. La mayoría son de capital así que cuando tengo que ir para allá a veces coordino para hacer algún canje porque soy del oeste yo. Pero hay de todo. Vos de dónde eras?

1 me gusta

No soy de interior, pero ahora por laburo voy a andar mas de seguido por ahí así que voy a ir viendo que onda.

1 me gusta

Nuevo stand en el mercado, la herejía


3 Me gusta

jajajaja oliste alguno para ver que onda? jajajaja 6 euritos los 100 ml

2 Me gusta

Edir