Rincón de la facha

A mi me vuela la cabeza esta casa, me encanta en extremo lo desapercibida que pasa, si usas loewe te diferencias por lejos… probala green te recomiendo el SOLO clasico, no encontre perfume que se acerque… meses atras compre una inspiracion de leduft para ver que onda y si bien esta muy bien logrado le falta la salida y el secado… es mas corazon, lo re ocupo igual… pero el solo tiene algo que huelo y me lleva a epocas hermosas… el toque de guayaba es una locura, es una fragancia 100% hombre nada de pelotudeces… super versatil… la amo.
Hace poco probe el loewe 7 cobalt y lo anote… va para proxima compra, junto al solo cedro.
Si bien veo en reseñas lo de la nota incienso como te dije probalo, no es algo que resalte eh… no lo veo asi, eso que ya use todos los batchs… ahora viene en una nueva presentacion…

Respecto a lo de la compra, olvidate remil confianza es el mismo que le compre el terre dhermes y el ck la ultima vez, total confianza porque labura en el rubro y son perfumes que vienen del oulet… le deje encargado cualquier SOLO y apareció este justamente el menos pensado, también le pedí un boss bottled unlimited mas que nada para el dia a dia y me lo consiguio… asi que dos excelentes compras me mande. Cuando llega sale reseñita

2 Me gusta

Hace poco cumplí 40 y mirándome al espejo veo que tengo un poco de arrugas sobre todo abajo de los ojos. Hoy compré una crema para eso, veremos si mejora

5 Me gusta

Tema perfumes hace años que uso los mismos, Issey Miyake en verano y A men en invierno. El otro día me dieron una muestra gratis del One Million y me gustó, pero no creo que cambie

1 me gusta

Mi reloj… Fachero y no tan caro

5 Me gusta

@Stardust @Def_Leppard
Vamos a terminar así :rofl:

1 me gusta

:joy: en breve… lo unico bueno es que yo no me subo al bondi de los hypeados del momento… pero los que me gustan igual son caros… ahora despues de esta compra me veo obligado a un aqua di gio parfum o profondo minimo… ahi de nuevo otra moneda :joy:

2 Me gusta

Jjjj que hdp tampoco la pasión

A propósito, pido colaboración si conocen perfume de Natura para mujer joven. De 20 a 25 años que no sean el Essencial Oud

2 Me gusta

mi novia usa esto

A ver cómo le queda

1 me gusta
Resumen

2 Me gusta

@greenfelds @Def_Leppard

Cuantos perfumos tienen en su poder? :joy:

2 Me gusta

Algún perfume de menos de 15 dólares (elrat) que zafe para todos los días? El único que tengo es una colonia Paco con olor etílico regalado en 2006

6 Me gusta

Mis viejos me regalaron el Cobalt 7 y es una locura. Mejor que el Dior Sauvage. Lo uso todos los dias.

Yo probe la semana pasada el Dolce Gabbana K EDP y es buenisimo. Salvo para calor muy intenso es realmente un perfume azul. Ya lo tengo anotado.

fijate alguno de Dorgeval que tenga buenas reseñas… o algun extracto importado de los testeados que andan bien…

4 Me gusta

Yo lo probe en un blotter me encanto aparte que duro muchisimo… en loewe 7 comun era rico pero no tenia duracion…
Ahora no se si lo tiras porque te gusta o los comparas, pero del sauvage no les encuentro relacion :joy: que perfume que no gusta…

El K es rico un amigo lo tiene pero bastante debil… no lo compraria… de Dolce gabbana el que quiero es el pour homme o el light blue forever…

Alrededor de 70 ponele.
Alrededor de 30 de diseñador
Y 40 mid cost (Antonio banderas, Adolfo Domínguez) y low cost (catálogo).
Lo que no tengo actualmente es árabe y nicho.
Es una cagada porque a medida que entras al vicio vas afinando la nariz y queriendo probar cosas nuevas (más raras y más caras :confused:) y eso implica mucha guita.

1 me gusta

Ah no tenes una linda colección ya.
Yo tengo 20/22 por ahí, de diseñador no debo pasar 7/8 después mid cost unos cuantos y el resto low pero en su minoría, por ahí compro cuando me interesa y leo que valen la pena, caso el fucking fabolous de dorgeval o los extractos que tildan de buenos.
Me gusta tenerlos pero por gusto y ocuparlos porque se que les encuentro momentos, no solo por tener, por ejemplo un jpg no encuentro sentido tener salvo que encuentre no se alguna gema como estas que vengo cazando y son un regalo.
Despues lo de la nariz es posta, vas afinando y queres cosas mas raras… y el bajon es eso, lo caro.
Arabes no tengo nada aunque hace mil estoy entre cejas al hawas de rasasi

1 me gusta

En estos momentos 10. Tengo 6 de diseñador (el Natura sí lo considero de diseñador jaja), y 4 economicos. Ahora que me preguntaste me acabo de dar cuenta que la colección se me devaluó, pasó de ser el River 2018 al River de demichelis. Se me fue Julián Alvarez (Club de Nuit), tuve que vender a Enzo (Tierry Mugler), colgó los botines mi capitán Ponzio (Aqua di gio Profumo), tuve que aceptar que ya no daba más Maidana (Davidoff), y me quedó Armani que tiene poca vida (212), MIlton que juega poco y nada (Bleu), Nacho que anda vos a decirle que no juegue (Sauvage), y ultimamente me estoy conformando con usar el Kosiuko para el axila sabiendo que no tengo ningun verdadero desodorante como el Old Spice (paulo diaz), y para ir a laburar me da lo mismo usar perfume o no (barco, kranevitter, etc)

9 Me gusta

Jajajja

1 me gusta

Olvídate amigo, es así kjjj. Yo la otra vuelta fui a la casa de un flaco de la comunidad de perfuemadictos a hacer un canje y el chabón se re copó y me mostró varios nicho que tenía. Me hizo probar el Erba Pura, el Red Tobacco, un par más y uno que me dejó loco fue este


Una mezcla de whisky y oud que no te das una idea, era como olerte Jack Daniels puro y con un fondo denso maderoso tremendo… Me puse un spray en la mano y me duraba y proyectaba como loco. Eso sí, está fuera de mi presupuesto, creo que me dijo que costaba como 300usd esa botella.
Igual después uno dice, en vez de tener 70 perfumes que después te vas dando cuenta que todos más o menos siguen la misma tendencia, por ahí podría vender la mayoría a la mierda y quedarme con 10 o 15 de los pulenta que más me gusten.

2 Me gusta