Rincón de la facha

Si, las poleras cuello de cisne quedan bien con saco, yo uso… No va esa cadenita por fuera de la polera

5 Me gusta

Si, el animal print sabiendolo combinar tiene mucho glam… De hecho tengo las Puma Suede de Paul Stanley, con un chupín negro y remerita básica quedan re cancheras

5 Me gusta

Había uno que era riquísimo pero era verde manzana, este es otra versión?

1 me gusta

El verde manzana creo que es de mujer

1 me gusta
4 Me gusta

Bueno este finde ocupe dos de los que me compre.

La copia del Fucking fabulous de Dorgeval… es como la primera impresión, muy muy bueno, me sorprendió, me esperaba algo de la calidad del jeanne in provence tipo ok para lo que vale. Lo ocupe para una salida de amigos tipo 20 hs eso si son 10/12 aplicaciones, el atomizador es muy muy corto pero pulveriza genial es imposible que tire un chorro o te moje… si ocupas menos te quedas corto. De nuevo pasan 4 / 5 / 6 horas y tira esos rafagazos hermosos… lo sentís claramente. Me acoste a dormir me levante y lo sentia aun obviamente decayendo… pero es un golazo, excelente compra. Quiero ir por el parismania ahora.

Terre d’Hermes

Sali a un bar… Frio a cagarse… vestido bien, aproveche a darle (a este no lo probé en casa solo) metí 8 aplicaciones lo sentí bien, al Secarse es tremendo, es muy rico muy hombre, pero lo que mas me sorprendió fue que se cumplió lo que siempre leí del mismo, se siente y te preguntan/hacen cumplidos, facil 3/4 personas en un rato… Pero como dicen es un perfume que tenes que saber llevarlo, no es para pendex no es para andar asi nomas, mucho menos bolichero…

6 Me gusta

Pensar que el tipo este se puede comprar un fabrica de Rolex si quiere, pero usa este reloj que para alguien de su estatus se consideraría una basura, para un ciudadano a pie como uno es un relojazo.

8 Me gusta

El TDH es una cosa de locos, siempre le tuve en la lista de posibles compras pero me la tiraba abajo pensar que ya lo habían aguado y que no se hacía sentir, con eso que me decís lo pongo de vuelta en el radar, con solo 8 atomizaciones dando buena performance es para tener en cuenta. Perfume de macho alfa si los hay.
Al que le tengo ganas tambie y nunca probé y está recontra hypeado en la comunidad es el spicebomb extreme alguien lo probó? Estuve usando mucho el Sauvage Elixir y me quedé loco con el ADN especiado dulce y quiero probar otras alternativas.

1 me gusta

Mira vos, yo el que compre estaban liquidando no se que batch será pero buenísimo…
El Sauvage elixir difiere mucho del original? el original no me lo fumo no me gusta… escuche de varios decir que el elixir es otra cosa…
Del eligir el dupe de dorgeval dicen que es muy bueno… uno de los pocos que se acercan junto al de leduft

1 me gusta

Siii el Sauvage Elixir, es completamente distinto del ADN original, para mí es exquisito. Tiene una salida especiada con cardamomo picante/dulce por la canela y nuez moscada. Y luego se va haciendo más limpia/dulce por la lavanda y el regaliz.
Si te gustan los perfumes especiados te diría que lo pruebes si o si y lo dejes secar en piel.
Eso sí, no es nada juvenil como los antecesores, diría que es 25 para arriba.
Después la performance no me pareció tan bestial como dicen en todos lados, pero es buena 6/7 atomizaciones y vas bien

2 Me gusta


Ahora si

Alta llanta
Son como las de mi amigo @El_Pepo

1 me gusta

Un asco! y deben ser más incómodas que la mierda

Igual fija que todas las butitas y pendejos traperos de acá, la van a usar todos aunque les parezcan horribles, para pertenecer y carteludear nomás

7 Me gusta

Que payasada

6 Me gusta

87k un halloween man de 125 + uno de 50 ml

Lo ven bien? me gusta el aroma para el dia a dia… me da miedito la duracion.

4 Me gusta

Es rico y no está a mal precio, la duración es floja.
Es del ADN One Million, yo igualmente antes de comprarlo te diría que pruebes el Giesso 03 que también va por el camino y es más barato (y de buena calidad), aparte lo encontras en cualquier farmacia para probar. Yo entre los dos me quedo con el Giesso 03

4 Me gusta

Buena data, voy a ver, porque el halloween lo tiene un amigo mio, me gusto la verdad, lo usaria para el dia a dia, pero el tambien me dijo que la duracion no es muy buena salvo que a vos te quede bien… y eso me deja dudando. Voy a ver lo del giesso en farmacity creo que lo vi…

1 me gusta

Solo adidas galaxy

4 Me gusta

Escupi elcafe :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te dejo una reseña del Giesso 03 de Alejandro, lo que es duración no te puedo decir porque no lo tuve. Cuando lo probé me gustó mucho pero me resultaba redundante a los que ya tengo así que no lo compré. Según el flaco del video es buena
Lo que si, que el Halloween man es más masculino que este el aroma, que como dice en el video es más tirando a lo dulce unisex por lo frutal.

4 Me gusta

un crack ale… lo sigo hace banda y hablo con el por whatsapp siempre :joy:

boludo me choca que sea parecido al one million que detesto y al probar el halloween yo no lo vi por ese lado, fue hace dos semanas aprox… me llenaste de preguntas ajajaja o tengo muy mal recuerdo del one million…

1 me gusta