Rincón de la facha

Anduve por Palermo ayer y compre este sweter de la marca ¨Manki¨, lo banca el foro o no?

6 Me gusta

Muy facha, a las minitas les encanta, vas a llevarte muchas miradas

4 Me gusta

banca

2 Me gusta

Iiiiiiiiii

3 Me gusta

@greenfelds

Llego… hace nada, primera impresión, entiendo que puede ser un perfume que amas u odias… a mi gusto es buenisimo, me da ganas de probar la version de alambra o mixtar para ver cuanto se diferencia… Cuero y una fruta seca amarga tipo almendra o algo asi… lo siento remil unisex si una mina tiene esto caigo mal… lo probe en mi muñeca y lo noto resinoso… vamos a ver cuanto dura… no es para usarlo normalmente a mi gusto…
La botella es hermosa la etiqueta es malisima :joy: como que no entiendo eso de hacer una botella asi y terminarla tan mal…

Sigo despues de unos dias de probarlo

image

6 Me gusta

Por lo que decís pareciera ser un aroma para usar mínimo con una camisita. Buena opción para ir a trabajar en alguna ocasión puntual.
Buena compra bro, esperamos las pruebas de rigor de duracion, reacciones etc etc :sunglasses::saluting_face:

1 me gusta

Mira anoche post gym me bañe y me lo puse en casa, si a primera vista es muy para camisita, algo asi… le senti ahora mas el toque lavanda, despues cuero y la fruta seca amarga… es muy agradable, para mi es muy otoño/invierno. Me intriga saber como será la de maison alambra o la original… pero con estos 100 ml tengo para mucho tiempo.

Punto a favor que me viene comprando, anoche y hoy lo senti, tira unos lindo rafagazos… es suave nada modo bestia… pero se siente, ahora vamos a ver usandolo con gente al rededor o en una situacion, por ahora por lo que sale me viene gustando mucho. Anoche me vi con una frecuente y bueno le re gusto me lo dijo, pero ya sabe que soy loco de los perfumes me lo dice por todos no es parametro :joy:

7 Me gusta

Me cae bien la gente que se viste distinto para cada ocasion (gimnasio, outdoor, recital de rock, etc), onda casi que se disfraza.
A mi me gustaria hacerlo más, quizás lo ponga en práctica

8 Me gusta

Gimnasio = croto
Recital= piso de croto, linyera, sobre todo si es con campo.
Cancha= intermedio croto, ahora que la Centenario tiene butacas subi un escalón.

6 Me gusta

Entre los pantalones de laburo y los cargo/anchos q adquiri ando 24/7 full comodo , tire facil 4 pantalones de los skiny mas tirando a chupin, elastizado una mierda comodidad >>facha

3 Me gusta

Me compré este mismo swater.
Una locura lo bien que queda con cualquier cosa hermano.

Aguante el color negro

14 Me gusta

Me compré este sweater, una bomba :fire:

7 Me gusta

Otra adquisición, la rompe también, lo uso mas al cuerpo

4 Me gusta

Y quería una camisa, fui por esta, manga larga, obvio :heart:

5 Me gusta

@Danybeatle querido Dany ¿Y pantalones? ¿Cuales las rompen este otoño invierno? ¿Vuelven los chupines?

Deberían agregar en el titulo “Rincón de la facha (Atendido por el Sixteen Champagne Dany)

¿Y perfumes Dany? Tenes que compartirnos tu colección que debe ser amplia, si hay fotos mejor!

Abrazo :champagne::fire:

2 Me gusta

@Warrior96 si, los chupines re van, el tema es que no tenes que tener panza, sinó mejor mas recto.
Perfume tengo una debilidad por el Donna Karan, Be Delicious… No está quemado, es riquísimo a toda hora, no lo cambio.

2 Me gusta

Full fan del animal print había salido Dany, esa sí que no la teníamos eh

5 Me gusta

Baitea y se divierte el loko kjjj

10 Me gusta

2 Me gusta

Garpa el saco y la polera para una fiesta en estos climas? @Danybeatle

5 Me gusta