Rincón de la facha

Que placer ser un cuasi lampiño en el torso, la buta madre

3 Me gusta

El rincón del metrosexual.

4 Me gusta

Me compré el Blue Seduction de Antonio Banderas. Rico aroma, fresco, pero dura lo que un pedo en una canasta

2 Me gusta

Yo en las piernas y brazos sobre todo, nunca me los depilé y tengo lo mismo que cualquier adolescente cuando le empiezan a crecer jajajaaj

Después en la espalda no tengo casi nada pero no me gusta tener 3 pelos locos, y en el pecho normal, ni mucho ni poco

3 Me gusta

Olvídate, es un perfumazo. Esa línea de 212 vip le pasan el trapo a los que están saliendo ahora para la “noche”, la tendencia está en perfumes
asquerosamente dulces, pero dulce onda caramelo, dulce de leche, chocolate, etc etc.
Al menos para mí es demasiado empalagoso, en cambio con el 212 plateado tenías notas de ginebra para compensar el dulzor, nunca dejando de ser un perfume sexy y ganador.
Ahora que contas eso, sabes que miro para atrás y en mis épocas de facultad, no habré usado nunca perfume (no era un enfermo de las fragancias como ahora). Cuántas oportunidades desaprovechadas (?

2 Me gusta

La típica silueta “George Costanza”
seingym-e1441938047642

1 me gusta

Me corte el pelubi despues de 4 meses. Ya me estaba pareciendo a maldonado

2 Me gusta

Ese chabon se pone a hacer definición y queda flama

3 Me gusta

También tengo el de abajo a la izquierda de Fausto, con el pelo corto onda efecto húmedo va bien, el tema en mi caso cuando me empieza a crecer el volumen ya no sirve más usar ese producto porque queda sin forma (no tiene fijación)

1 me gusta

Claro, yo descubri el mundo de las fragancias tarde, de pendejo pensaba que la onda era usar desodorante y a lo sumo alguna colonia, y si bien huelen rico, no duran nada y ahi empecé a notar la diferencia. Un amigo del laburo me cambio el panorama cuando su jermu le regaló un Biografia de Natura y posta que es otra cosa oler bien muchaa horas. Y después otro amigo que siempre que ibamos de joda usaba el Black Xs de Paco Rabanne, y los demas usabamos rexona y axe jajja

Y ahi me dije basta, es hora de dejar de usar el Internazionale y comprar algo bueno, y asi fue que me compre mi primer perfumillo, ya hare su reseña

4 Me gusta

Olvídate, yo últimamente ando medio excedido de peso (por lo tanto algo teton) y con pelos en el pecho, y lo que importa es andar por la vida sin andar acomplejadote por nimiedades.
Por su puesto, lo que no implica mejorar en los aspectos que uno tenga en su poder

3 Me gusta

A mi tambien kjjj lamentablemente en ese caso tenes que saber buscar tu corte de pelo. Lleva un tiempo pero lo encontras

2 Me gusta

Yo creo que robaria una banda si tuviera barba. Pero me salen 3 pelos locos y no paso de eso

2 Me gusta

Jajajaja el internacionale ,si habré ido a los cumpleaños de qiuince bañado en ese líquido azul
Otro truchito que garpaba ente la pendejada de esa epoca era el Amodil 23 jaja que buenas epocas

2 Me gusta

No seas boludo,hace la definitiva y listo te olvidas de por vida
Ahora lo de teron ponete las pilas y anda al gym al menso 3 veces a la semana

4 Me gusta

Hablando de perfumes dulces y ganadores, la otra vez me regale el One million Parfum, de las mejores compras que hice en estos últimos años.
Una locura el rendimiento que tiene con 4/5 sprays llena toda la habitación, y dura todo el día. No me pasa eso con casi ningún perfume.
Otra cosa que no me había pasado con otro perfume son los halagos del sexo opuesto, a las minas les encanta (cosa que no me sucede con una banda de perfumes más “machos” xd)

6 Me gusta

Kkkjj lo de los pelos no me jode, el tema del gimnasio es que no puedo ir. Por el momento solo estoy haciendo tratamiento de rehabilitación, tengo unos quilombos grosos en la espalda que no sé si tienen solución :confused:

1 me gusta

Mi viejo nos compraba la botellita de vidrio para mi hermano y para mi, y posta que es tan rico que aún conservo uno que tengo macerado hace como 20 años jaja. Pero es de plástico, y ahi entendí la diferencia grande de una fragrancia dependiendo su envase porque este es envase plástico pero es muy inferior a la botellita de vidrio, y también tuve el desodorante Internazionale y nada que ver, el frasco de vidrio es el ganador, debe ser que en vez de colonia era perfume, Me gustaría volver a comprarlo

Olor a fresquito, a limpio. Igual el me dijo que cuando sea grande me compre el Davidoff que era el rey de los acuáticos, debe ser por eso que me atraen especialmente los perfumes frescos, azules, esa sensación de frescura es lo mejor

1 me gusta

Las ceras van. No te dejan el pelo feo. Algunas incluso vienen con rico olor. Los geles son muy bostero año 2008. Cuando se usaba el pelo parado y se mandaban tanto gel azul que parecia mojado todo el tiempo.

6 Me gusta

yo uso esta cera y va barbaro, y tiene un rico olor aparte

3 Me gusta