Rincón de la facha

Yo tenía el de abajo a la izquierda, pero no me gustaba como me quedaba el pelo.
Aunque el peluquero (en realidad estilista) hacía magia con eso.

El problema era yo :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo los tipos con un movimiento te dejan como el pelo de Beckham

Y a mi me sale como el pelo del fan de wanda no se por que

2 Me gusta

Kjj

El tipo usaba el secador para ayudar a hacer el peinado.
Me dejaba re facha el hdp, pero después a mi no me salía kjjj

2 Me gusta

Que onda badres. Tirense una buena perfumina para macho. Muy ocasionalmente tengo algun evento o salgo de joda, pero me gustaria tener algo bueno. Siempre fui de usar perfumes medio pelo para abajo, que tenian buenas fragancias pero a la hora no se huelen mas. Me los llevaba en la guantera del auto para ponerme cada vez que me movia de previa o iba y volvia con el auto.

3 Me gusta

Que onda eso che? A mi me vienen comienzo la cabeza con la definitiva. Soy peludo mal. En el chope tengo tremendo pulover. Algo en los hombros y muy poquito en la espalda, pero me gustaria sacar todo a la mierda. Seguro lo dejo para el año que viene.

5 Me gusta

Más arriba está la gran review de @Def_Leppard badre

Yo le hice caso y mi vida es la de un triunfador (?

2 Me gusta

Nunca mandaste tu review del 212 Vip Black jaja

1 me gusta

Porque todavía no lo usé badre, quedó en Baires, ni lo saqué de la caja donde lo enviaron.
Aunque una amiga me confirmó que hace el 50% del trabajo :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo estaba por cometer el sacrilegio de vender mi 212 Vip Men, menos ma que la mina se hizo para atrás, ya voy a tirar una reseña de otro perfumillo muy pronto…

1 me gusta

Dale badre!
Tengo la tarjeta de crédito prendida fuego, sino ya hubiera comprado más perfumes.
Es un antes y un después.

1 me gusta

Si te queda cerca alguna perfumería, anda a probar el Giesso01, hay Testers en todas las grandes farmacias. Es un perfume alicorado cálido, diría que 25 años para arriba. No es caro y tiene un aroma espectacular… Está inspirado en el ch men privé y muy logrado

1 me gusta

Hablando de perfumes para macho, compré a ciegas el Farenheit Parfum, seguro me llega para el finde, después les cuento que onda.

Ni se te ocurra venderlo, y mucho menos si es una botella vieja porque los de ahora tienen muy mala performance. Me había comprado a principios de año y no le dura nada, lo deje macerando ahí por unos meses y va queriendo la cosa, pero nada que ver a lo que eran antes.

1 me gusta

De una, tengo ganas de regalarme algo asi para navidad

1 me gusta

Bueno según Check Fresh mi 212 Vip Men es de noviembre del 2015, Lo compré porque me pareció muy rico su perfume, es dulce y con ese toquecito de Vodka, en esa época bebía mucho Smirnoff con limon y sal asi que era imposible no reconocer ese aroma. Lo usaba para el laburo y posta…qué rico huele, es como embriagador, cautivador, me daba otra seguridad para con las mujeres, en esa época era mozo/vendedor para colmo.

Con el tiempo aprendí a usarlo y al ser dulce, se desempeña mejor en climas fríos, es más bien para citas, para fiestas es un si.

También lo usé mucho al inscribirme en la facultad, fue una apuesta segura, con este y el Le male de Jean Paul Gaultier (que otro día hablaré) era el famoso “qué rico huele ese chico”, además ayudaba que tenía mi estilo, rockero, pelito largo, el mejor de la clase, o el terror de los profes si se quiere jaja, entonces el perfumito + la actitud eran combinación ganadora para irme después de clases a pernoctar con mis compañeras…pero todo cumple un ciclo, y si lo vendo, cómo voy a extrañar este lingote de plata imantado de Carolina Herrera.

2 Me gusta

Que se yo,a mi me acomplejaba un montón andar sin remera. Tuve épocas de gym que andaba grandote y no me quería sacar la remera ni en la playa(ponía de excusas que me quemaba muy rápido)
La realidad es que queda mucho más estético sin pelos
Tmbien depende que tipo d pelo tengas,yo soy blanco teta con el pelo asi
istockphoto-475232109-612x612
Igual no creo que sea de puto depilarse el pecho pero de mínima,es de histérico

1 me gusta

Hacé lo que te haga feliz badre, no hay nada más chad que eso, okk?

2 Me gusta

Y si macho,la autoestima hay que cuidarla
Estoy esperando el aguinaldo para arreglarme dos dientes de adelante q tngo partidos,ahí le voy a sonreír hasta a la boliviana que me vende comida para el gato

kjjj tamos iguales entonces

2 Me gusta