Rincón de la facha

Que usan ustedes para peinar sus pelucas, por mi parte probé un montón de productos pero ninguno me convenció, siempre terminé volviendo al Lord Cheseline del pueblo, el tema es que suele generarme caspa.
Me compré estás dos ceras para cabello para probar a ver qué onda.


2 Me gusta

siempre yo usaba gel y me peinaba a lo Michael Douglas,el tema que en 20 minutos terminaba todo despeinado,empezare a usar gomina.

4 Me gusta

Probé ceras y me dejan el pelo muy graso, así que empecé a usar texturizador en polvo y es lo mejor de lo mejor

3 Me gusta

Yo las uso de vez en cuando. No suelo peinarme mucho, como ya tengo el pelo graso natural, no me molesta la cera.
Lo del texturizador me llama la atención, tal vez lo pruebe alguna vez

2 Me gusta

Si tengo que salir, me peino con gel y el pelo húmedo, dándole forma con el secador. Luego, uso cera para mantenerlo. Uso esta:

1 me gusta

Yo uso Mr. Blonde (almendras). Me compre el “talquito” también pero no me resulto muy practico. Las de “fausto” también van.

Despues algo que recomiendo mucho es el shampoo de Fausto, es una cosa de locos el aroma que te deja.

2 Me gusta

Yo supe tener esta, que me la recomendaron en una barbería

2 Me gusta

Uff recuerdo que en su momento me había comprado este porque tenía buena pinta, pero no sé si me tocó uno defectuoso o que onda, pero en mi pelo me quedaba todo re pastoso.
Eso es lo que tienen los productos para el pelo, según el tipo de cabello a uno le puede quedar genial y a otro impresentable :laughing:

2 Me gusta

Uff la estuve buscando y está bastante saladita, quizás le mandé mecha a probar a ver qué onda.
O sea que primero le mandas gel y luego la cera, nunca se me hubiera ocurrido, voy a experimentar a ver qué onda ni bien me crezca un poco el pelo :upside_down_face:

1 me gusta

Me afeité por completo la barba por primera ve desde 2021… Me siento como el nuevo escudo de River…

3 Me gusta

El putísimo Tomhagardel (?)

2 Me gusta

Badres, ustedes se cuidan la piel de la cara?
Garpa hacerse un tratamiento?

Yo uso el asepsia negro,te queda linda la piel
Pero tiene mucho que ver el morfi y si haces ejercicio para sudar

3 Me gusta

Y una limpieza de cutis nunca hice pero conozco gente que si y se nota el cambio

2 Me gusta

Yo voy por la 9 sesión de la definitiva en pecho y abdomen,a ver si este verano puedo pelar el lomo sin parecer el hombre lobo

2 Me gusta

Agua y jabón

3 Me gusta

Garpa?

2 Me gusta

De una que si

2 Me gusta

Hacelo y mostra el antes y el después amor

2 Me gusta

14 Me gusta