Rincón de la facha

Esas y las blancas, salían como pan caliente en el primario, para gimnasia :rofl:

Las marca Event que eran parecidas, también jaajaj

5 Me gusta

Mido 1,86 y calzo 45, soy normal?

2 Me gusta

Y…raspando…menos de 1.85 ya sos considerado petiso…

2 Me gusta

Persona que mide menos de 1,86 captada en cámara

2 Me gusta

Ya que hablan de perfumes acá, ando terminando este, me lo trajeron de México, de regalo, no tengo idea si es bueno o no, el precio, calidad ni nada, pero a mí el aroma me gusta y aparte y más importante, muchas minas me lo han elogiado, que eso al fin y al cabo, es lo único que importa en esto (?)

2 Me gusta

Al parecer es una inspiración de Invictus (la gran mayoría de perfumes de Zara “clonan” perfumes más caro).
Por lo que se ve tiene buenos comentarios y es de fácil gustar, la única contra de los perfumes Zara suele ser la duración, si este te dura bien encontraste una joyita.

2 Me gusta

Voy a tener que invertir en un Zara Vibrant Leather…vendí hace tiempo mi Armaf Club de Nuit y estoy muy arrepentido :sob:

3 Me gusta

Pfff tremenda bestia, nunca tuve un perfume con semejante rendimiento. Con 3 sprays te daba 8 horas de proyección FUERTE. Ni con los perfumes de los 90/2000 tuve tanto performance.
Una pena que nunca me terminó de convencer el aroma así que lo terminé cambiando por el tester de 212 vip black que mostré arriba.
No me molestaba el cítrico punzante del principio que todos odian, lo que pasa es que tengo un temita con el secado de los ADN Aventus, a ese ahumando le siento un dejo de aroma a “vómito de bebé”, y mira que le di chance pero no me terminó de gustar.
*Dato de color
Cuando usaba Club de Nuit Intense y dejaba la camisa sobre una silla en mi habitación , NO PODIA DORMIR de lo que seguía largando baranda, literal estaba VIVO el perfume. Tenía que guardar en el Placard la camisa y cerrarlo para que no siga atosigando el olor

2 Me gusta

A mi me pasó que tenia ese olor a ananá y cenizas que me gustaba mucho, el tema es que por la pandemia me dije, bueno a estas alturas, no creo que vaya a ir a muchas fiestas por un buen tiempo, y como necesitaba la plata lo vendí, nuevito practicamente, y posta que duraba muchísimo, de verdad me arrepiento

1 me gusta

Tengo este que me lo regalaron usado hace 5 años, estaba por la mitad en su momento, mucho no lo usé. Cómo se si está caducado? Por el aspecto es meo, pero el olor no me parece tan mal, y dura un montón.

5 Me gusta

Ojo amigo que a los últimos batchs le sacaron el ananá. Es directamente la apertura solo de limón y el secado si es igual.
De cualquier manera si te gusta el aroma sigue teniendo un rendimiento bestial y vale mucho la pena

2 Me gusta

Está raro eso. Pasa el código de batch que está abajo en la base.

2 Me gusta


En su momento hablaron de relojes, yo solo tengo estos dos. Al Casio lo uso para todos los días (lo tengo hace más de 10 años y se la banca). Y al Tommy Hilfiger para una ocasión más puntual.
Lo que estoy dudando es si cambiarle la malla de cuero marrón al Tommy y ponerle una de metal, porque ya está bastante gastada. El tema es que no sé si se le puede poner una genérica o como queda.

6 Me gusta

O se que te regalaron al rey de los perfumes de verano jaja, terrible perfumazo, no hay ningun mina que no pase al lado y pueda decir que oles feo

4 Me gusta

O sea que el que vendí era un joyita…ya vuelvo voy a pegarme un tiro en los huevos…

3 Me gusta

Ni lo digas amigo, yo regale un Black XS (botella vieja )casi lleno al hermano de mi ex (y en 2 semanas me separé) porque me había “aburrido” el aroma. Después me enteré que esa fórmula con la botella vieja está discontinuada y es considerada una figurita ULTRA DIFICIL entre la gente que “colecciona” perfumes.
Igual el CDNI si te gusta el secado sigue valiendo la pena, con la duración y proyección que tiene es un perfume que te puede durar tranquilamente muchos años porque necesita pocos sprays.

2 Me gusta

No se ve un choto

2 Me gusta

Está hermoso el Tommy badre. El Casio también, pero a mi no me van mucho los relojes con malla de acero, se me hacen demasiado llamativos.
Era yo el que preguntó. Me compré el Seiko de la foto que pasé.

2 Me gusta

images (34)
Yo en su momento estaba loco con este modelo (no encontré una foto con mejor resolución), no sé si lo habrán discontinuado porque no lo pude comprar en ese entonces y no lo ví más.
Lo que nunca me terminó de quedar claro con el tema de los relojes es la etiqueta de elección entre malla metálica y de cuero.

Nunca lo había visto :joy: :joy: :joy:

1 me gusta