Que desproposito pagar esta cantidad de plata por la patente de un auto…
Este tipo se va a gastar toda la que ahorro el padre.
Que desproposito pagar esta cantidad de plata por la patente de un auto…
Este tipo se va a gastar toda la que ahorro el padre.
A la verga, pero que tiene de mágica la patente?
Vive cerca de lo de mi viejo, ya se a donde voy a ir a tirar rompeportones esta navidad
Que es de un Rolls Royce :lol:
Ah tranqui, para pagar la primer cuota tengo que vender el auto mio y pedir un prestamo 30 mil pesos.
con esa guita el gobierno le tendria que hacer una calle para el solo
pero esto es la cuota (12-2011) para pagar todo el año anticipadamente x $ 94.000.- q tiene un descuento del 10%.
la boleta bimestral debe ser de alrededor de $ 16.000.- una ganga igual:mrgreen:
08-02-2011 febrero, no diciembre… una bestialidad lo que paga, encima ni me gusta el auto
nooooooo
el vencimiento para pagar esta cuota es el 8.feb.11
pero tanto abl como patente el gob de la cdad emite estas boletas q la mencionan como 12-2011, q es la contribución anual, y tienen un descuento del 10%
o puede pagar 6 cuotas cada 2 meses, cada una maso de 16.000
el_gallo_carp: JCh:pero esto es la cuota (12-2011) para pagar todo el año anticipadamente x $ 94.000.- q tiene un descuento del 10%.
la boleta bimestral debe ser de alrededor de $ 16.000.- una ganga igual:mrgreen
08-02-2011 febrero, no diciembre… una bestialidad lo que paga, encima ni me gusta el auto :
nooooooo
el vencimiento para pagar esta cuota es el 8.feb.11
pero tanto abl como patente el gob de la cdad emite estas boletas q la mencionan como 12-2011, q es la contribución anual, y tienen un descuento del 10%
o puede pagar 6 cuotas cada 2 meses, cada una maso de 16.00
ah entendi mal, igual el auto si no me equivoco lo compro hace 2-3 meses no es q lo tiene hace 1 año o mas
Esa boleta es por el pago anual de 2011. Anda dando vueltas en internet…alguno del gobierno de la Ciudad se ve que no lo quiere mucho jeje
A la verga, pero que tiene de mágica la patente
jajajaja que es la patente de un roll royce 2010 cero km… jejej
ese no paga patente unica de 45 pesos eh!!!
y yo que me quejo por los $65 bimestrales que pago…
Dirección General de Rentas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
entren ahi, $17402.12 por bimestre paga, una locura
Un vueltito para ricky.
es un hijo de puta loco, como me gustaria que quiebre y se quede sin fortuna y termine en la calle
zarpadisimo lo que paga
Yo por año pago menos de 10 pesos de patente. LTA Fort!! :mrgreen:
que tenes de auto un fitito?