Según LPM hay sondeos por este. ¿Qué opinan?
Según LPM hay sondeos por este. ¿Qué opinan?
ojalá
Damelo, no esta viejo y no parece estar roto, tiene calidad
Piri, Ricky, Enzo y Teo para Junio.
Ah y agreguenle a Zampedri y Pizarro.
Los pagamos con sangre, pero ganamos todo. (?
Cuanto pueden valer los organos de Larrondo? De ahi podemos sacar un toque de plata para por lo menos pagar un sueldo
me encanta, junto con enzo me parecian los 2 mejores mediocampistas de la seleccion de sabella, ojala se dé, quiero su camiseta
Sobrevalorado
Los que le quedan sanos, 5 centavos
Me gusta aunque últimamente su carrera en Europa viene en declive, pero si no hay que poner mucho plata encima por su fichaje, lo traigo.
Ojala
que no
Siempre me gustó éste, pero no es lo que estamos necesitando. Igual, si se puede, que lo traigan.
No se destaca ni en un club del ascenso italiano como la Sampdoria, hace mil años debuto en Vélez, como les gusta quedarse con imágenes del pasado a la mayoría.
El fútbol es presente
Como Belluschi que no jugaba en Mejico y aca se florea, no?
Hoy en día el fútbol mexicano es mejor que el de Italia.
A este le dieron un voleo en el culo del Inter.
ajajjaa
claro que si
Este lo último bueno que hizo fue bailarnos en el monumental hace 20 años… igualmente si está barato y juega en europa, TRAÉMELO, ultimamente los que vienen hacen diferencia.
No me convence…
Los partidos con la selección los jugó bien, no sé como estará ahora porque pasó bastante tiempo. Me gustaría más que venga Teo.
Depende para un 4-2-3-1 futuro viene como piña en la izquierda. Siempre quize verlo con la banda, siempre.