Ricardo "Ruso" Zielinski - DT de Estudiantes

Siempre hablando boludeces el gordo de mierda este

3 Me gusta

Que asco debe ser este gordo en persona. Desagradable, de los olorosos, los que tienen los dedos de la mano manchadas y con olor a chizito

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Nos tiene de hijos. Aunque la última vez nos amargó más Loustou que este tipo

2 Me gusta

Siempre me sorprendió que no lo hayan contratado de Boca, con lo simios que son y lo perfecto que sería como DT de la mierda.

1 me gusta

En Racing le fue mal y ahora no sería mas que otro Russo en boca.

Además jetoneando con los ex Belgrano le fue como el orto como cuando contrataron a Chiqui Perez y Ribair Rodriguez.

6 Me gusta

Igual que algunos odian a messi o cr7, hay gente que no disfruta de vivir en la misma época que RICARDO, pobrecitos

9 Me gusta

Las mañas que debe estar preparando el Richard para el partido.
Viejo zorro.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj me habia olvidado de la exitencia del burro ese que se la paso boqueando contra nosotros.

Encima me acabo de fijar y esta jugando en el RIVER PLATE de Uruguay jajajajajajajajajaja epico

10 Me gusta

hay que romperle el orto a este gordo mogolico, pero todos sabemos que no va a ser asi y nos va a sacar puntos

2 Me gusta

Richaddo chadlinski

2 Me gusta

No hay chances contra el gran zielinski, el sabella contemporáneo. Estudiantes va a ganar la quinta con el al mando

3 Me gusta

Ricardo Arrigo zinscky estratega y ajedrecista del milano de la plata

3 Me gusta

EL DT CANDOMBERO FAVORITO DE TURlVER, TURIVER TE AMA ZIELINSKI

3 Me gusta

No se que hace acá, y Pochettino en el PSG con Messi. Neymar y Mbappe. Que injusto es el fútbol.

4 Me gusta

Zielinski: “River no es invencible”

Tiene razón. Felicitaciones al futuro dt de la bosta.

2 Me gusta

Acá se terminó nuestra racha de victorias consecutivas. Imposible ganarle al Estudiantes de Zubeldinski.

5 Me gusta

No puede estar más en lo cierto Ricardo, y hoy lo comprueba ganandonos.

2 Me gusta