Siempre hablando boludeces el gordo de mierda este
Que asco debe ser este gordo en persona. Desagradable, de los olorosos, los que tienen los dedos de la mano manchadas y con olor a chizito
Nos tiene de hijos. Aunque la última vez nos amargó más Loustou que este tipo
Siempre me sorprendió que no lo hayan contratado de Boca, con lo simios que son y lo perfecto que sería como DT de la mierda.
En Racing le fue mal y ahora no sería mas que otro Russo en boca.
Además jetoneando con los ex Belgrano le fue como el orto como cuando contrataron a Chiqui Perez y Ribair Rodriguez.
Igual que algunos odian a messi o cr7, hay gente que no disfruta de vivir en la misma época que RICARDO, pobrecitos
Las mañas que debe estar preparando el Richard para el partido.
Viejo zorro.
Kjjjjjjjj me habia olvidado de la exitencia del burro ese que se la paso boqueando contra nosotros.
Encima me acabo de fijar y esta jugando en el RIVER PLATE de Uruguay jajajajajajajajajaja epico
hay que romperle el orto a este gordo mogolico, pero todos sabemos que no va a ser asi y nos va a sacar puntos
Richaddo chadlinski
No hay chances contra el gran zielinski, el sabella contemporáneo. Estudiantes va a ganar la quinta con el al mando
Ricardo Arrigo zinscky estratega y ajedrecista del milano de la plata
EL DT CANDOMBERO FAVORITO DE TURlVER, TURIVER TE AMA ZIELINSKI
No se que hace acá, y Pochettino en el PSG con Messi. Neymar y Mbappe. Que injusto es el fútbol.
Tiene razón. Felicitaciones al futuro dt de la bosta.
Acá se terminó nuestra racha de victorias consecutivas. Imposible ganarle al Estudiantes de Zubeldinski.
No puede estar más en lo cierto Ricardo, y hoy lo comprueba ganandonos.