El ruso va a dejar en evidencia la poca preparación del “muchacho”. Va a ser una paliza tactica. El unico capaz de frenar el avance de un river que “hace mucho juega mal”.
Sin saberlo vamos a nuestro stalingrado. Yo también me bajo.
El ruso va a dejar en evidencia la poca preparación del “muchacho”. Va a ser una paliza tactica. El unico capaz de frenar el avance de un river que “hace mucho juega mal”.
Sin saberlo vamos a nuestro stalingrado. Yo también me bajo.
Seguro vienen dejándose crecer el matorral en la gaver, a ellos les da poderes sansonicos a pesar de que a las jermu le gustan depiladas. Es fija que los nuestros están depilados
Bueno chau campeonato
Hay que romperle el orto al gordo sorete este
Una pinta de mersa que va a puticlub de camioneros de mala muerte, a quien puede criticar el gordo grasa este, encima le dieron el partido ganado (justamente) no se de que llora
Es obvio que esta postulandose para DT de la bosta cuando se vea que Bataglia no tiene idea (debería haberlo sido hace rato ya)
Igual no le llega a las uñas de los pies a Gallardo, por mas que le haya competido siempre.
Uff el paseo “táctico” y los goles de pelota “parada” que nos va a clavar el “ruso”. Va a “tener” que renunciar el “muchacho” sin conceptos “europeos”
Es clave tratar de tener la pelota nosotros y bien lejos de nuestro arco. Que tengan pocas chances de pelotas paradas porque nos embocan seguro.
No le digas así a esta eminencia. No es gordura, son kilos de sabiduría.
El Tigran Petrosian del futbol, un tacticista fenomenal, una enciclopedia de la pelota parada, un ejemplo de como hacer mas con menos y exprimirle sustancia al máximo a aquello que parece no tener nada y de esa manera emparejar partidos ante rivales que tienen mucho mas.
El domingo nos da una clase gratis en su materia favorita, invitandonos a que lo ataquemos, para tender la trampa en que caeremos y nos hará pagar carisimo la ingenuidad.
Por suerte sacamos una diferencia importante y podremos pensar en recuperarnos ante Patronato.
Que cago de la risa los comentarios, jaja.igual estudiantes siempre me cayó mal,lo odió.cuando le ganó la final a la bosta, fue lo mejor que hizo.y también a todos los equipos que tienen cancha chica, también me caen mal
no es boludo el gordo, jetonea para venderse como dt para la bosta. Hay que hacerlo mierda
Igual, la nueva cancha es bastante grande, sobre todo el campo de juego
Gordo bostero y moishe.
Le falta ser chileno y cartón lleno.
Si, está nueva si.pero me refiero a Banfield, arsenal, argentinos,atl.tucuman,
pobre tipo, ganó un partido en la vida y choreando a full, mediocre al mango, River supo volver y ganar todo y sigue ganando todo, este gordo a duras penas aspira a quedar de rebote en algún club y estar puntero las primeras 4 fechas y después terminar con el culo roto. Gordo botón.
Están cagando todo. No se abrió este thread para putearlo.
eso es lo peor, lo puteamos porque ya sabemos que este domingo nos gana 5-0.
Que este tipo sea un ídolo para los del ex club refleja lo cogido que estan por lo tanto no me cae mal…