La justicia por la cual ella fue sobreseída fue la misma de la cual ella ahora no confia?
Estaría bueno que conteste cosas en serio y no mediante chicanas, como dijeron arriba, nunca la vi contestar nada sobre la tragedia de once.
La justicia por la cual ella fue sobreseída fue la misma de la cual ella ahora no confia?
Estaría bueno que conteste cosas en serio y no mediante chicanas, como dijeron arriba, nunca la vi contestar nada sobre la tragedia de once.
Disenso no es maniqueísmo.
Y para avanzar y progresar genuinamente, tenés que generar ciertos consensos, acuerdos y pactos. Si no, a la larga, vas a terminar en el mismo lugar de donde saliste.
Es politicamente correcto decirlo, quedas bien diciendo que queres lo mejor para el país y que todos esten unidos. Nunca en Argentina todos los ectores estuvieron unidos.
Estar todos unidos, como concepto, es una boludez. Confrontar todo el tiempo, como concepto y como práctica, también.
Y quién habla de maniqueísmo? Pero las diferencias tienen que estar planteas. A lo que te referís en tu 2° párrafo es cierto pero en una 2° instancia. Primero planteá qué querés cambiar y después fijate cómo podés conseguirlo.
Ah por favor, que pelotudez!
Ya vamos para 30 años de democracia y seguimos con la misma boludez. No maduramos mas como sociedad mientras sigamos mirando el pasado. Y vamos a pasar 20 años mas con el dedito señalando “agradece que tenes un presidente porque antes te tiraban al rio”.
Che cuando la justicia falla a favor es buena y cuando falla en contra es mala??
Pero si yo planteo las diferencias en términos de “si vos no estás conmigo, sos un oligarca, un gorila, un degenerado, un rico hijo de puta”, difícilmente alcances el clima necesario para sentarte con un adversario y pautar caminos comunes…
Más allá de la boludez de la carta, algo terriblemente insignificante en terminos políticos o de gestión, lo que más me llamo la atención es el cruce directo a Scioli … parece que realmente está decidida a no dejar la continuidad del kirchnerismo en sus manos.
Coincido 100%. No solamente no le respondió (como no se lo puede responder a nadie) cómo hizo su fortuna, sino que además lo apretó por un tema judicial (que Darín ya aclaró que fue él el estafado), instó a suponer que a los K le cuestionan el patrimonio porque prefieren el país de los 90 (?), se la pasó chicaneándolo, bastardeó palabras tan claras y universales como “reconciliación”, etc. “Diálogo civilizado y serio”, jajaja . . .
Sí.
Es venturesco lo que hizo la presidenta. Verdaderamente lamentable.
P.D.: Que personaje desagradable ese Barone…, va a quedar en la historia como un insulto al periodismo
Se ve que no lo considera a Scioli como su mano derecha. :twisted:
(¡Perdón, 80, el chiste fácil era muy tentador!)
Con la carta me dejo claro porque nunca fue a un debate antes de las elecciones.
Pd: Pagaría entrada (barata, tampoco la pavada) para ver un debate entre Cristina y quinchito de la sota.
Pero viejas, pensemos un poco, este país es joda… Ustedes se imaginan a no se Obama contestándole una carta a Chuck Norris porque duda de su patrimonio o a Chávez contestandole a Grecia Colmenares porque considera que gestiona mal Venezuela?? Es una joda esto!!
Qué raro lo de 678, sacando oportunamente archivos guardados para cuando alguien se ponga en otra vereda distinta de la del gobierno, bien goebbeliano como de costumbre.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
La dejaste picando…
Chuck Norris lo caga a trompadas al Grone. Obama, quedate en el molde, gil.
Pero si le respondio. Le dijo que las declaraciones juradas están y pueden acceder a verlas. Es todo lo que necesita saber. O ahora un presidente tiene la obligacion de mostrarle a cada ciudadano cuanto gasta en rollos de papel H, o que marca de arroz compra?
Los politicos estan obligados a darle explicaciones a la justicia, no a cada persona que pregunte.
No estoy de acuerdo. Las declaraciones juradas de todos los funcionarios que cobran guita del estado deben ser públicas, accesibles y opinables por cualquier ciudadano común.
Tal vez en un pais mas serio como dice Darin no podria una ley aprobada por el Congreso y promulgada por el Ejecutivo estar parada en el Poder Judicial por 3 años y medio.
O una medida cautelar que puso La Nacion hace 10 años siga como tal, osea…cautelar.
Me parece barbaro criticar y patalear. Todos tenemos derechos y tambien obligaciones. Como ser, criticar con el mismo enfasis y empeño lo que hace mal el gobierno de turno, o los grupos economicos SIEMPRE, gobierne quien gobierne.