jate de joder little, donde estabas en los 90? no te acordás lo que decía la gente en esa época del turco y sus secuaces?.
Pd: néstor y cristina no la pasaron mal en esa época, seguro que alguna muzza con champú se comieron seguro.
jate de joder little, donde estabas en los 90? no te acordás lo que decía la gente en esa época del turco y sus secuaces?.
Pd: néstor y cristina no la pasaron mal en esa época, seguro que alguna muzza con champú se comieron seguro.
Se notó lo que dijeron en el 95 sobre todo…
Gracias, yo fui del 49% que votó a las otras alternativas jejeje. En ese entonces decía que teníamos un país medio pelotudo. :mrgreen:
y a cristina la votaron en el 2011
Por qué si lo dice Darín es el tipo con más razón del mundo? Es una duda que me planteo
El mejor presidente de la historia?
Y la investigaron y sin embargo, siguen jeteando ya que son tan inútiles para dar la pelea en las urnas…
Nah, no creo que sea el tipo con más razón del mundo. Es simplemente que Darín dice lo que varios venimos diciendo hace rato, pero el tema es que en un contexto en el cual todos los que no apoyan al 100% son tomados como enemigos, tiene las pelotas de decirlo públicamente.
Al turco también lo investigaron y sin embargo lo seguís atacando
¿Y por qué no van a hasta comodor y piden los expedientes de la causa en vez de quedarse con la duda que no los deja descansar por las noches?
Che littl a men¥m lo investigaron y lo absolvieron… Es inocente??
¿Su patrimonio? ¿Cuándo?
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Patrimonio
Mi amigo, yo no tengo la más mínima duda. No me cabe ninguna duda de que hubo un acto de corrupción grande como una casa.
Bueno. Me quedo con las certezas de la justicia. Con todo respeto. Saludos del príncipe…
Entonces el mono musulman es inocente???
en el 98 más o menos y en la era k tambien
¿Me parece a mí o este tema ya se tocó seiscientas setenta y ocho veces?
Se queda con la parte de la verdad que le conviene, no con la parte que no le conviene. :mrgreen:
¿Como van a pedir el patrimonio de un tipo fuera de función pública? Me imagino que habrá sido bajo su mandato y me imagino la neutralidad con la que habrá fallado Moline O’connor por poner un ejemplo…
Curioso.
La Cris decía que el incremento de su patrimonio se debía a su trabajo como “exitosa abogada”. Pero resulta que cuando ejerció su “exitosa” profesión, “apenas” tenía 5,5 millones de dólares en conjunto con su marido (o sea, unos 2,75 verdepalos cada uno). Ahora, mientras no estaba ejerciendo su profesión tan exitosa como abogada (mientras su marido primero y ella después agarraron la presidencia) ahí sí su patrimonio creció de manera exponencial. No fue por comprar terrenos fiscales en ubicaciones privilegiadas y a precios de regalo para después aprovecharse de la hotelería. No fue por hacer negociados con dólares en lo que después la misma Cristina criticaba (las especulaciones financieras).
No, claro, fue porque fue una exitosa abogada. :lol: