Ricardo Darín: "Me gustaría vivir en un país más serio"

Darin es un ciudadano como cualquier otro, que su palabra tenga mayor eco o se le otorgue relevancia es otra cosa, producto de su profesión. No tiene ninguna investidura, no es un mandatario, no es un funcionario, es un simple actor, y vuelvo a repetir: en la praxis, la gran diferencia con la bipolar radica en que Darín no tiene a su disposición la afip ni la side para investigar a cristina, ni a ningún corrupto de este gobierno. Ni tiene a disposición un grupo de mercenarios para hablar pelotudeces ni una cantidad enorme de medios de comunicación.

Sigo sin ver lo importante, me parece tan irrelevante lo de Darín como lo de Cristina.

Y el aura es mala, muchachos. La vi dos veces ya, no pasa del 6 y bajando.

Lo importante es la repercusión que sigue teniendo esta pelotudez gracias a la respuesta de CFK.

¿Cuáles son tus películas preferidas? A ver si te discrimino cinéfilamente (?)

Supongamos que no habia respuesta. Seguro no habia critica negativa en todo enero, no? Dale, Gustavo, seguro encontraban alguna boludez (uso de un avión, ropa de la presi, etc.) para criticar. En serio te preocupa?

Insisto, me parece irrelevante el asunto.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

De Darín? 9 reinas y El Secreto de sus ojos me parecieron mucho mejores.

Favoritas? Depende el genero, Psicosis debe ser la pelicula que más veces vi en mi vida.

Entonces te perdono… :cool:

Del maestro Hitchcock para mí las mejores son Vertigo, North by Northwest y La Sombra de Una Duda.

Listo, suficiente. Con lo resaltado le cerró el orto.

Hay más medios hablando mejor de Darin que peor. Porqué insistís con lo de los medios de comunicación? Es al revés de lo que planteás. Darin no es dueño de ningún canal, pero sí tiene un grupo de mercenarios que levantan lo que dice y lo ponen en el papel de verdad revelada. Está demasiado a la vista.

No es otra cosa que sus dichos tengan más revelancia. No lo es. Es de lo que estamos hablando eso. Cristina no le mandó ni la Afip ni nada. Tampoco lo persigue. Darin va a seguir haciendo la misma vida que hasta ahora. La misma, exactamente igual. Y acá estamos hablando de la opinión de uno contra la de otro. En ese sentido, Darin tiene la banca de un multimedio gigante y Cristina de otro, menor. Vos hablás de poderes que tiene el gobierno que acá en esta discusión son potenciales, no ocurrieron.

En millones de otras cuestiones no cabe duda que Cristina es incomparable con Darin, pero no es el caso que hablamos ahora.

y porque los medios tendrian que hablar peor de Darin por lo que dijo?

Por lo que dijo Dylan. El hablo del poder mediatico del gobierno, y que por eso, entre otras cosas, se hace imposible compararlo con Darin. Si asi fuera, se escucharian mas criticas que elogios.

No, lo que sucede es que a los medios del gobierno no los ve nadie ni los lee nadie. Y los actores que se solidarizan con él están en todo su derecho. Contame de dónde sacó cristina lo del supuesto auto trucho? lo buscó por google? o se lo habrá dicho la side? Lástima que ricardito le cerró el orto. Lo difamó, al igual que hicieron en 678, cosa que darín no hizo. Y vos pensabas que podía mandarle la afip a darín? No, no podía ser tan estúpida y quedar garpando de esa manera. Y no es al revés de lo que planteo, porque darín no puede llamar a magneto y decirle che hacé un programa difando a cristina, no, cristina sí puede hacerlo, y de hecho lo hicieron, con un mensaje cuasi mafioso. Que levanten lo que darín dice porque les conviene es otro cantar.

Brillante

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Darín a posteriori de esta nota. TODOS queremos saber cómo hizo nuestra exitosa abogada que tenemos la suerte de tener de presidente (in eternum y ad libitum, si los muchachos en Diputados y Senadores como Pichetto, Diana Conti y demases consiguen sacarse las pantymedias de la boca para votar) para tener un crecimiento exponencial de su patrimonio que no se condice con las cifras de crecimiento lógicas de cualquier persona de acuerdo a la evolución del país en su período de gobierno.

A ver, veamos… si en general el país creció un 20% anual (hablo de los períodos de bonanza, antes de la crisis 2008) y tu patrimonio creció un 40%, podés ser un empresario exitoso. Si tu patrimonio creció un 300%, es OBVIO que de algún lado estás, como máximo, afanando, y como mínimo, valiéndote de tu cargo de presidente de la nación para obtener beneficios que no están al alcance del resto de la gente, por ejemplo, como cuando compraron por dos monedas terrenos fiscales en El Calafate, terrenos que valían fácil 50 veces más, para edificar los hotelitos que tienen allá. ¿Qué parte de eso es mentira?

Muchachos, yo también defiendo algunas cosas que hizo este gobierno. Pero no defiendan lo indefendible, cuando el patrimonio presidencial crece exponencialmente y no de acuerdo a la lógica y a la dinámica del país, HAY corrupción.

Abrazos, Martín.

Lo que le dijo Cristina a Darin del auto trucho es una chicana. No me pongas eso como algo de gravedad. Habrá sido innecesario, y nada más. Lo difamó en una carta de la misma manera que Darin la difamó a ella en una nota con lo del patrimonio. Fue todo por los medios. Le mandó a la SIDE Cristina? No. A la Afip? Tampoco. Fue TODO mediático, y ya explique en este tema un millón de veces como funciona para mi el asunto.

Me tiras en la discusión cosas que no pasaron. Ahora me decís que no le va a mandar a la Afip. Listo entonces, sino usa los poderes que ella tiene por ser gobierno en contra de Darin, ya está. Lo que REALMENTE ocurrió fue un cruce mediático. Nada más. Y ahí Darín tiene a Clarin a su favor. Vaya poder.

A ver, pasó de un patrimonio de 6,8 millones de pesos en 2003, a 55,5 millones en 2009. ¿Qué parte de lo que dijo Darín es difamación? Incrementó su patrimonio en un 816%, y eso solo hasta 2009. Actualmente anda por los 70 millones de pesos. Creo que lo que dijo Darín es algo que queremos saber VARIOS. Por lo menos que pase la receta, che.

La receta no es nacional y popular (?)

¿Che y en los 90s, la clase media cacerolera se desvivía pensando como habrá juntado guita el cotur o estaban anesteciados comprando el discman en miami? Néstor y Cristina deben ser los dos presidentes más investigados de la historia argentina…

Yo también me lo preguntaba en los 90, eh. Mirá que el turco jamás fue santo de mi devoción. :evil:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Sacaría a nachocarp de la cancha para protegerlo que no lo lastimen de los ñocas que está tirando…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Que no saben como pegarles a dos tipos que refundaron la Argentina y que ya se comprobaron hasta con muestras de orina, fiscales de la corte, etc, que no tienen ni un peso de más de ganancia ilegalmente y al sorete que expulsó a un 30% de argentinos fuera del sistema, todo pasa…

No concibo que una ganancia del 816% de su patrimonio durante seis años (casualmente los seis en que gobernaron) sea ni legítimo ni legal. Y no hay manera en que me lo hagan concebir, qué querés que te diga, mi amigo…

De hecho, por ejemplo, uno de los grandes saltos fue cuando hicieron los hoteles en El Calafate. Con tierra comprada a precio de regalo, vendida por el entonces súbdi… digo, gobernador de Santa Cruz, a un precio que no se le ofreció a NADIE más que a ellos. Si eso es legítimo y legal yo me morfo el sombrero.

Abrazos, Martín.