Abro un tema para que se debatan opiniones sobre este tipo, ya que tantas polémicas genera.
Para mi es un cabeza de tacho, puede ser buen pibe, pero es un pelotudo a pedal, el cual tiene mil oportunidades y las desperdicia todas juntas, mas de cuantos pibes humildes de barrios carenciados al menos quisieran tener una sola de las tantas oportunidades que tuvo este tipo?
Incidentes:
Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.
Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.
Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.
Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.
Provocación (13/7/2017): “Si antes era un hijo de p… ahora soy lo peor”, puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.
Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.
Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.
Empujon a Coudet 10/2/2019): Antes de entrar en el 2do tiempo en el partido contra River, el DT de Racing lo llamo y Centurion lo empujo.
Pelea afuera de un boliche (6/3/2019): En esta ocasión se lo vio discutiendo y ser parte de una pelea en las primeras horas de la mañana en las afueras de un boliche en Ciudad de Buenos Aires.
Polemico cruce con Ruggeri (5/4/2019): Centurión se cruzó con Ruggeri, le apuntó a la dirigencia de Racing y confesó: “A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días”.