Ricardo Caruso Lombardi

Caruso va a renacer como el ave fenix (?), confiamos en usted maestro

Caruso agarra alguno de esos ascendidos feos, onda Aldosivi, me la juego

“En Quilmes me boludearon”
Tras la contratación de Falcioni como nuevo entrenador del Cervecero, Ricardo Caruso Lombardi, ex candidato y a quien le deben plata de su anterior paso por el club, tiró con munición gruesa.

Esta traicion te va a costar caro cervecero, y esta vez Caruso no te va a salvar

Espero que no vuelva a Temperley nunca más.

Lo banco a muerte.

Sera vende humo pero como me hubiera gustado este tipo en el River del 2011… quien te dice…

Platense, seguís siendo un terrible cagón.

fracaruso

como puede ser que este genio esté sin club y guardiola dirija al bayern? misterios de la vida.
Yo creo que rodo debería jugarsela, meterle un voleo en el orto a gallardo y traer a este maestro de maestros.

Gordo nefasto, vende humo e hijo de puta como pocos.

Increíble que lo banquen tanto en este foro, un tipo que además de ser un sorete no tuvo nada que ver con la historia de River de ninguna manera (De hecho, su juego es lo mas anti River que hay)

Que lindo pijazo le metió el equipo de Ramón, ojalá no dirija en primera nunca mas.

Ídolo, ya vas a encontrar club.

PD; Platense, seguís siendo un terrible cagón.

Todavia tenes la pija de Ramon en el orto gordo forro jaja

Yo quiero saber porque tanto odio…

porque es un tipo que le hace mal al fútbol, otro corrupto que encima es puro show.
Igual sé que acá la mayoría ironiza cuando lo idolatra y banca, pero estos personajes no ayudan en nada a mejorar el fútbol.
Y es un poco una pena porque parece un tipo inteligente, podría aportar algo positivo al fútbol pero prefiere las cámaras.

Sí, le caben las camaras. Pero de ahí a tanto odio me parece absurdo. Ni que le haga mal al futbol tampoco me parece

y, aunque sea algo que hacen muchos DT´s, pedirle guita a los jugadores no me parece que sea algo positivo, por ej.
Y el tema de las cámaras es que se termina hablando de cualquier pelotudez menos de fútbol.
Igual lo que me molesta de Caruso es como dije, que el tipo tiene capacidad pero no le importa crecer como DT, toda su carrera en primera fue igual, peleando por no descender.

Lo que me cagué de risa anoche con el especial de Planeta Gol y este tipo , mamitaaaaaaaaaa !! que chapa está este tipo, cada anecdota tiene, se está convirtiendo en el nuevo Bambino, Mostaza, Guillote, Cacho Castaña