Ricardo Caruso Lombardi

Pobre Caru

La Humoneta no consiguió el ascenso al final? :lol: Lo van a matar a Caruso…

A full con el Caru, pensé que se quebraba al final :lol:

Y buee que se le va a hacer Carusito, asi es esto :mrgreen:

Que pasó carhumo antes eras chevere…

Con el ojete que tenian gracias a que no lo liquidaba Dalmine pense que empataban la serie, igual hubiese sido inmerecido porque fue un desastre Tristan no elaboraron una puta jugada decente, le gano muy bien Dalmine.
¿Ese Kletnicki es el mismo arquero que atajo hace unos años en Gimnasia y se comia goles boludisimos?

Si, ese debe ser uno de los peores arqueros que vi en mi vida, y ahora parecía yashim

para lo que es la b, tenia una seleccion. tremendo fracaso de caruso, arafue.

Habra encontrado un donante de manos (?) se atajo todo hoy, igual si en la epoca de Gimnasia aportaba cada cosa para los especiales de fin de año, el gol que se come de Ponzio me hace cagar de risa cada vez que lo veo

Estudiantes de Bs. As. también tenía una selección y se quedó afuera.

Por más equipo que tengas, en una definición mano a mano, tenés una mala tarde y te quedás afuera. A los jugadores les quemaba la pelota.

Ahora no sé si se quedará ahí o volverá a algún club de primera (Lo quería Quilmes).

por lo menos estudiantes fue el que mejor jugo y el que mas merecia ascender de todos los equipos de la b. no vi la final, solo un resumen, asi que mucho no puedo opinar del pertido… igualmente es llamativo que se les escape de local teniendo la ventaja del 1-0 en la ida, fue una pecheada bastante fea de caruso.
supongo que se va a ir del lechero, si no lo ascendio con el equipo que tenia no lo sube mas. es inexplicable que despues de todas las veces que los traiciono lo sigan buscando de quilmes8| pero bueno es un clubcito tan chiquito, tan mediocre, que parece que sin caruso no existe…

Se irà?

Ya se fue

el interesado es nuevamente el club de quilmes pero en declaraciones radiales caruso manifesto que al club no vuelve hasta que le paguen lo que le deben o arreglen algo de la deuda (chistes: aceptara un trueque por cervezas? se dara el sabor del reencuentro? JaJaJaJa)

Que fracaso el de caruso